maría isabel garrido bellezaenvena nars

El viernes pasado estuve en un taller de maquillaje de NARS gracias al sorteo que hizo en su blog María Eugenia León (Belleza en vena). Fuimos seis las seleccionadas. Nos llevaron a las instalaciones de Sisheido, para las que no lo sabéis, NARS pertenece a Shiseido.

maría isabel garrido taller belleza en vena nars

Fue una mañana genial, el staff de Nars nos atendió a las mil maravillas, nos llevaron a la sala donde forman a sus maquilladores y allí teníamos un cátering estupendo, la pena que yo con mi celiaquia no pude probar nada.

m isabel garrido taller belleza en vena nars

La encargada de darnos el taller fue Myriam Artiles, directora de formación de NARS en España y nos explicaron cositas sobre la marca, que es una de las que siempre está en los desfiles oficiales de las Fashion week. 

maría isabel garrido taller nars

Era un taller enfocado a los ojos para presentarnos su nueva scara de pestañas Audacius, pero la verdad es que Myriam se tiró mucho el rollo y nos contó muchísimas más cosas.

maría isabel garrido taller maquillaje belleza en vena nars

Lo primero que nos explicó es cómo tenemos que cuidarnos la piel antes del maquillaje. Allí usamos la línea de tratamiento NARSskin. Me gustaron mucho las texturas y como nos dejó la piel, súper hidratada y jugosa sin sensación de grasa.

maría isabel taller belleza en vena nars

Lo siguiente que nos explicó, fue a aplicarnos la base de maquillaje. Nos asesoró para ver la que  nos iba mejor a cada una. En Nars trabajan mucho con las manos, ya que el maquillaje está pensado para se funda mejor con el calor de éstas. Yo usé una base ligera la Pure Radiant Tinted moisturizer con SPF30, el corrector Radiant Creamy Concealer  en el tono Honey, que me encantó y polvos sueltos aterciopelados.

isabel garrido taller belleza en vena nars

Para enmarcar  el rostro usamos un colorete perfilador, un dúo en el tono Paloma. En los ojos nos enseñó tres maneras de maquillarlos, de la más rápida y sencilla a la más sofisticada y marcada. Para la más sencilla usamos unos sticks, con los que aplicamos un poquito de sombra, colorete y labial, un 3 en 1 vamos, el que yo usé fue The Multiple Luxor, marcamos un poquito la línea de agua superior en negro y una capa ligera de la nueva máscara de pestañas Audaciusy listas.

maría isabel garrido belleza en vena nars

El siguiente fue con lápiz de sombra en crema, para hacer un ahumado muy ligero, usamos los Stick Velvet  Shadow, yo en el tono azul Glénan y lo difuminamos con una brochita redondeada y aplicamos otra capita de  Audacious, esta vez solo en la base de las pestañas para dar más volumen.

maría isabel garrido taller  nars

Por último nos aplicamos una sombra de doble intensidad, yo el tono Giove que también es azul, marcamos el eye liner con un lápiz negro y lo difuminamos e hicimos lo mismo en las pestañas inferiores, marcamos con la sombra, luego con el lápiz y difuminamos. La última capa de máscara esta vez solo la aplicamos en la punta de las pestañas para alargar. Es una pasada esta máscara, es increíble el cambio de las pestañas. Por último un poquito de colorete y un toque rosado muy natural en los labios.

maría isabel garrido taller bellezaenvena nars

¡Y  ya estábamos listas para irnos de picos pardos, con lo guapas que nos habíamos puesto gracias a Nars y Belleza en Vena! Para finalizar nos hicieron unas fotitos y nos dieron un regalito, bueno regalazo, corrector, paleta de sombras, lápiz de ojos negro, sombra de ojos en lápiz y prebase de sombras. Una pasada!! Os hablaré de ellos cuando los pruebe todos en mi blog miestilismo.com. Muchísimas gracias a María Eugenia León  y a Nars España por esa mañana y el regalazo.

1 Comentarios

  • Iuliana Andreea Munteanu
    Posted 23 November, 2015 4:40 pm 0Likes

    Que bien os lo habéis pasado!

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.