Kate-Hudson-Campari-2016-Calendar-13

La marca alcohólica italiana con sede en Milán, propiedad del Grupo Campari, muy conocida por tener el bíter más famoso del mundo, que se remonta al año 1860, cuando en el Café Campari, su propietario, Gaspare ofrecía a su clientela un aperitivo de su invención; acaba de presentar su calendario para el año próximo. En él se muestra a la actriz norteamericana vestida de rojo, y  en dos versiones: amarga y dulce, los polos opuestos que inspiran la campaña denominada “Bitter/Sweet”, como el bíter Campari que, según la wikipedia debe su sabor característico a la combinación de hasta 60 ingredientes distintos, incluyendo hierbas, especias, ralladuras de frutas y cortezas, entre las que sobresalen la quinina, el ruibarbo o la naranja amarga y la toronja. El color, según el mito, lo obtenían del caparazón de tortuga, aunque, al menos, actualmente, es la cochinilla el colorante que se emplea en los licores para obtenerlo.

Kate Hudson calendario campari

Su musa, vestida como el color del aperitivo, aparece con diseños ajustados y con looks de estilo cóctel, creaciones impresionantes realizadas por prestigiosos diseñadores como: Halston, Versace, Brian Atwood, Vivienne Westwood, y los zapatos de la suela roja de Christian Louboutin.

Kate hudson calendario campari dos

El calendario fotografiado por Michelangelo di Battista, digamos que lo que retrata, mes a mes, más una imagen correspondiente a la portada, son 13 momentos de una atractiva candidata a la presidencia de Estados Unidos. Así, el almanaque muestra a la ganadora de un Globo de Oro por “Almost Famous” en pleno mitin electoral, atendiendo a los medios, viajando en la caravana de campaña o participando en un debate televisado con otra candidata (ella misma).

kate hudson calendario campari trimestr

Al respecto Kate Hudson de 36 años, ha confesado: “Para mí, este proyecto significa mucho más que la producción de un calendario; se trata de interpretar un proceso creativo que cuenta una gran historia. Para mí significó un enorme desafío al tener que llevar a cabo los dos lados diferentes de mí misma para asegurar que las imágenes dejaran claro la historia de una manera creativa y hermosa. Y eso es exactamente lo que hemos logrado“.

kate hudson calendario campari final

El almanaque se distribuirá con una edición limitada de 9.999 ejemplares. Se trata en realidad de un coleccionable de lujo destinado a los numerosos fans de Campari que adoran a la actriz especializada en comedias románticas que es propietaria de su propia compañía, la Birdie Productions.

 

2 Comentarios

  • Iuliana Andreea Munteanu
    Posted 24 November, 2015 5:48 pm 0Likes

    Muy guapa!

  • M Angeles Guerra Rodriguez
    Posted 24 November, 2015 10:09 pm 0Likes

    Me gusta esta chica.
    Besitos

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.