Jessica Hart Reformation

La top australiana de 29 años es fácilmente reconocible, sobre todo con la boca abierta, gracias a su pronunciada diastema –separación entre los dientes centrales superiores- una de sus particulares señas de identidad. Este trastorno estético, que se puede arreglar en un abrir y cerrar de ojos, le sirve de identificación y por eso, a pesar de que varios agentes, fotógrafos y estilistas, se lo han pedido, la modelo no ha cedido, y a la larga, el tiempo le ha dado la razón.

jessica hart

Claro que Jessica además manifiesta otra serie de características, como un rostro encantador y un cuerpo bien cincelado con unas medidas impresionantes que le ha servido para haber sido en varias ocasiones portada de Sports Illustrated, y ángel de Victoria’s Secret (fue fulminantemente despedida en 2013 por criticar a Taylor Swift) y protagonista de las campañas de firmas como Guess, Triumph o Espirit.

Jessica Hart Reformation-Fall-2015-Wedding-Lookbook05

El caso es que desde que en 2009 fuera descubierta por un agente en busca de la chica perfecta, no ha parado. En esta oportunidad llega como protagonista de la firma Reformation para presentarnos el lookbook de boda correspondiente a esta temporada. La colección de prendas de novia son piezas muy sugerentes y elegantes, creadas con el objetivo de añadir un toque moderno y atractivo al enlace nupcial.

Jessica-Hart-Wedding-Lookbook

Jessica aparece de novia y también como dama de honor e invitada con escotes pronunciados y grandes aberturas para que la emotiva ceremonia no carezca de glamour. Posando de forma pícara no exenta de romanticismo, Jessica parece ya lista para dar el sí a su actual pareja el multimillonario griego Stavros Niarcho III, un neoyorkino de 27 años amante de la dolce vita, con quien parece que mantiene una relación de idas y venidas muy excitante.

Jessica-Hart-Reformation-Wedding-Lookbook

A través de este noviazgo, que dura ya casi 3 años, ella se muestra a menudo en los medios de comunicación como un miembro más de la pandilla más cool del momento, compuesta por seres guapos, sofisticados y ricos, los amigos de toda la vida de Stavros, Pierre Casiraghi, Diego Marroquin y Vladimir Restoin Roitfeld, y sus correspondientes parejas, amigos y conocidos, todos con un curriculum similar al suyo, comparten con Jessica un continuo veraneo, yendo de un lado a otro. Aunque ella nunca ha descuidado su carrera y tiene tiempo para seguir posando para marcas relevantes como Reformation, mientras viaja por el mundo con Stavros y sus increíbles amigos llevando un estilo de vida jet set.

Reformation-Wedding-Jessica-Hart

1 Comentarios

  • Iuliana Andreea Munteanu
    Posted 10 November, 2015 8:48 pm 0Likes

    Muy guapa!

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.