skininc maribel verdu

Como soy una mujer con suerte, me encuentro con invitaciones de esas que todavía te descubren cosas originales, de las que te aportan y te hacen vivir nuevas experiencias. No conocía ” Skininc“, una firma cosmética fundada en Singapur en 2007. Se trata de un nuevo planteamiento de belleza que abarca productos customizables, protocolos en cabina propia (a través de tecnologías exclusivas ) y un Skin Supplement Bar: Una “barra” en la que en lugar de bebidas se sirven ¡cócteles cosméticos!  mezclados a “medida” y en el acto.

skinc
Y ahí entro yo en acción para elegir mi color favorito de envase (el verde) y que una especialista decida (según mi piel) cuales serán los 3 ingredientes que formarán parte de mi serum personalizado. En mi caso: Colágeno, Hialurónico y Ceramidas. Los principios activos son 100% puros y en altísimas concentraciones que logran penetrar en la piel a gran profundidad gracias a su tecnología de hidrolización, que reduce hasta mil veces el tamaño de las moléculas.

skininc mezclas

Mi libro de la semana  es La campana de Cristal, de Sylvia Plath. Me ha impactado. Además de ser una de las grandes poetas del siglo XX  publicó ensayos y esta conmovedora novela autobiográfica. Ganó un Pulitzer póstumo en 1982. Después de leerlo os aseguro que el dolor de la soledad y el desamparo se plantean y se piensan de otra manera.

la campana de cristal libro

Y para culminar este post os dejo un par de fotitos del lunes pasado. Ese día le concedieron la Medalla de Oro de la Academia de Cine a mi amiga-hermana Aitana. Para esa noche tan especial me vistió Isabel Núñez, una joven diseñadora de 29 años que es divina

maribel verdú y aitana sánchez gijón

aitana sanchez gijón y maribel verdú

Feliz semana y miles de besos

2 Comentarios

  • Iuliana Andreea Munteanu
    Posted 9 November, 2015 5:20 pm 0Likes

    Me apunto el libro 🙂

  • carmen
    Posted 9 November, 2015 9:00 pm 0Likes

    Estas guapísima Maribel, como el buen vino, un saludo.

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.