productos obagi

Hoy llego con un nuevo post sobre mi experiencia con el tratamiento Obagi Nu-Derm. Tras algo más de dos semanas de tratamiento, concretamente 18 días, ya voy notando cositas en mi piel.  He de decir que estoy siendo muy disciplinada. No me he saltado un sólo paso ningún día y aunque reconozco que al principio pensé que me iba a resultar un pelín pesado tanto producto, la verdad es que tardo incluso menos que con mi rutina habitual ya que, aunque utilizo un par de cremas más que en mi rutina habitual, como se absorben inmediatamente y no tengo que esperar entre la aplicación de uno y otro, el proceso es aún más rápido. Vamos que en unos cinco minutos si voy con prisa, algo más si me recreo en su aplicación, estoy lista.

obagi nu derm productos

En cuanto a los resultados, aunque aún es bastante pronto, son 18 semanas de tratamiento y no llevo ni tres, sí me noto la piel bastante más suave, más lisa y perfectamente hidratada. He de decir que mi piel es muy seca y a veces algunos tratamientos se me quedan cortos pero  desde que estoy utilizando Obagi Nu-Derm mi rostro no me “pide” más hidratación a lo largo del día. Aguanta perfectamente desde la mañana a la noche. En cuanto al tono, tengo más luz y noto como algunas manchas se van aclarando pero muy muy levemente y en cuanto a las arruguitas, de momento, no he notado grandes cambios. En un par de semanas, cuando haya cumplido un mes de tratamiento os cuento más cosas.

 

3 Comentarios

  • M Angeles Guerra Rodriguez
    Posted 16 November, 2015 7:55 pm 0Likes

    Qué bueno que se absoban tan rapidamente.
    Besitos

  • Iuliana Andreea Munteanu
    Posted 17 November, 2015 5:59 pm 0Likes

    Gracias por compartir con nosotras tus opiniones 🙂

  • Irene
    Posted 9 February, 2024 9:36 am 0Likes

    Hola..pues yo tambien llevo el mismo tiempo usandolas..19 dias hoy..pero estoy un poco concertada porque mis manchas se estan oscureciendo en lugar de aclararse y sin casi nada de exposicion solar..

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.