Cara-Delevingne-Penshoppe-Holiday-2015-Ads01

Entre sus familiares y amigos a esta juguetona y pícara top, a la que le encanta posar haciendo “cucamonas” se la conoce como Cake, tiene 23 años y desde hace un par pertenece a ese tipo de súper famosa por la que los paparazzi del mundo suspiran. Todo lo que Cake hace es noticia valorada, lo que le supone una exposición mediática descomunal, que a veces lleva un poco mal y muestra su furia hacia los captadores de imágenes con gestos un poco chabacanos que hacen las delicias de los fotógrafos. Cara no ha cumplido los 25 y ya ha desfilado para todos los grandes diseñadores, protagonizado portadas en todas las revistas de moda y un montón de campañas de publicidad.

Penshoppe-Holiday-2015-Ads02

De hecho, convencida de que ya no puede llegar más lejos, en agosto anunció que se retiraba del modelaje para dedicarse por completo a la música y la interpretación; aunque imagino que seguirá apostando por campañas como la de Penshoppe. ¿Por qué? Obviamente por los ingresos que le reportan y el poco trabajo que le cuesta hacerlo.

Cara-Delevingne-Penshoppe-Holiday-2015-Ads04

En esta ocasión anuncia la campaña de Navidad y solo tiene que mostrarse como ella es en la realidad. Atuendos informales, poses divertidas, y mostrar una enorme alegría. Esto para Cara es muy fácil, ella es realmente así.  A la modelo británica le basta con llevar el pelo recogido en una cola de caballo, peinado hacia atrás y un tono rojo de pintalabios, para deslumbrar.

Cara-Delevingne-Penshoppe-Holiday-2015-Ads06

Esta firma de ropa filipina, fundada en 1986, es el buque insignia de la cadena ABC, y pionera en la industria de la moda al por menor, sector en el que se ha convertido en una marca de estilo de vida que ofrece una gran variedad de prendas sport y accesorios deportivos a precios asequibles. Muy reconocida por su atractivo internacional, destaca por estar respaldada por algunos de los grandes nombres del mundo de la moda, la música, el cine y la televisión.

Cara-Delevingne-Penshoppe-Holiday-2015-Ads03Sus campañas suelen ser sonadas gracias a los fichajes que se puede permitir. Por eso, Cara seguirá apareciendo en este tipo de trabajos; aunque ella está ahora volcada en sus carrera como actriz. Si hace meses pudimos verla en “Ciudades de papel”, película por la que obtuvo buenas críticas, después llegó “Pan” filme que revisiona y actualiza la historia de “Peter Pan”, en donde Cara da vida a una bella sirena, compartiendo escenas con Hugh Jackman, un atractivo pirata “Barbanegra”; y “Escuadrón suicida”, película de súper héroes, prevista para estrenar en agosto del año que viene en la que también aparecen Will Smith y Jared Leto.

Cara-Delevingne-Penshoppe-Holiday-2015-Ads05

Y lo último, es el anuncio de que formará parte del nuevo proyecto de Luc Besson, “Valerian”, en donde compartirá cartel con su amiga Riri, que no es otra que Rihanna, otra súper star pop que quiere demostrar sus dotes de interpretación. Y al lado de estas estrellas, el actor Clive Owen. No está nada mal el arranque de la súper modelo transformada en actriz de cine que reina en las RRSS al mostrarse cercana, guasona y siempre original.

instagram

1 Comentarios

  • Iuliana Andreea Munteanu
    Posted 17 November, 2015 5:57 pm 0Likes

    Muy guapa!

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.