BUND AND BONES 3

Lavapies está de moda y más el Mercado de Antón Martín al que estoy “enganchada”. Siempre que voy me encuentro con algo nuevo y por eso, hoy os cuento mis tres descubrimientos por la zona; tres sitios geniales y diferentes con un nexo en común: personalidad.

Buns & Bones bunsandbones.com

Con un toque genuino, era una antigua pescadería y todavía conserva el mítico cierre metálico. Es el lugar perfecto para tomar unos buns– muy de moda últimamente aunque personalmente no me emocionan- y unos sabrosos productos a la parrilla. Mi recomendación: el costillar con su salsa barbacoa. No dudes, que una vez lo pruebes, repites.

Dónde: Santa Isabel, 5.

bund and bones

BUNDS AND BONES

The Fish Market

Como os podréis imaginar está dedicado al maravilloso mundo del pescado y de las ostras. Se podría decir que es el espacio ideal para tomar tapas marinas. Mi recomendación: no te vayas sin probar alguna de sus especialidades como el tartar o el ceviche.

Dónde: Mercado de Antón Martín, planta baja.

the fish market 1

Motteau

Aunque esta pastelería está en el Barrio de las Letras, se merece estar incluida en este post. De tamaño reducido, apenas tienes tres mesas, lo han montado dos argentinos con ganas de disfrutar de la buena repostería. La oferta (tamaño individual) es muy variada: tarta de zanahoria, de queso, bizcocho, tarteletas de frambuesa o de chocolate con almendras, brownie… pero mi perdición es la tartaleta de limón cuya crema está hecha de manera casera diariamente. PD: abstenerse los que se están cuidando.

Dónde: San Pedro, 9.

MOTTEAU

1 Comentarios

  • Iuliana Andreea Munteanu
    Posted 12 October, 2015 10:25 pm 0Likes

    Apuntados 🙂

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.