Karlie-Kloss-Lindex

En un alarde revival muy especial, la cadena de moda europea Lindex nos muestra tendencias rescatadas de los looks inspirados en la innovadora década de los setenta. Esta nueva visión deja claro que aquella fue la primera ola de desinhibición en el vestir protagonizada por las mujeres de la época, y merecía ser recordada y celebrada; tal y como hace esta nueva campaña “Otoño Hitlist”, fotografiada por Nico Bustos y con la top Karlie Kloss como musa interpretativa.

Karlie-Kloss-Lindex-campaña

Por aquellas fechas las mujeres aparecían con un sinfín de estampados geométricos; las prendas se llenaban con prints de rectángulos, cuadrados, grecas o líneas diagonales, todos ellos protagonistas de algunos de los emblemáticos diseños que suelen reaparecer de cuando en cuando en las colecciones de moda actuales.

Karlie-Kloss-Lindex-2015

Por supuesto, en esta revisitación al pasado siglo, no podrían faltar las túnicas sin mangas, los ponchos, las capas, los chaquetones marineros, los vaqueros con “patas de elefante” y las faldas escocesas. Todos aquellos diseños que abundaban en los armarios de las féminas que ya estaban más que predispuestas a aceptar, por primera vez en su vida, prendas muy arriesgadas para llevar con total libertad por las calles.

Karlie-Kloss-Lindex-Fall-2015

Diez piezas emblemáticas que abarcan toda una década, tal y como nos muestra la modelo estadounidense de 23 años que ha demostrado ser capaz de realizar las mejores campañas publicitarias, andar por las pasarelas internacionales y ser portada de las grandes revistas de moda.

Karlie-Kloss-Lindex-Fall-2015-Ad-Campaign02

En 2014 se consolido como una de las nuevas top model al formar parte de una serie de campañas publicitarias, combinar pasarelas en la Semana de la Moda, ser un ángel de Victoria’s Secret y la nueva embajadora de L´Oreal Paris.

Karlie-Kloss-Lindex-Fall-

Hace unos meses fue portada de Vogue USA  junto a su gran amiga, Taylor Swift, y ambas forman parte de la asociación benéfica de otra súper modelo, Natalia Vodianova.

Lindex-Karlie-Kloss

Karlie con su 1.85 cms de estatura y su carita de niña dulce, se ha convertido en una de las figuras de las grandes campañas publicitarias de Nueva York, que es como decir “del mundo entero”, continúa en las pasarelas de la Semana de la Moda; pero ha tenido que abandonar sus alas como ángel de      porque “No me queda tiempo suficiente para cumplir con esas obligaciones”.

Karlie-Kloss-Lindex-otoño

Afortunadamente, campañas como la de Lindex nos ofrecen su gentil postureo para que, una vez más, comprobemos que ella es única.

 

Karlie-Kloss-Lindex-Fall-2015
Karlie-Kloss-imagen-Lindex

1 Comentarios

  • Iuliana Andreea Munteanu
    Posted 20 October, 2015 7:38 pm 0Likes

    Me encantan!

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.