20150926_150647

Qué maravilla la línea Orchidée Impériale de Guerlain. Para su formulación, Guerlain, experta en orquídeas y longevidad de la piel desde hace más de doce años ha seleccionado tres variedades entre las treinta mil conocidas y una nueva, la orquídea oro, que regenera la vida de las células. Tengo la suerte de poder probar esta limpiadora, tónico, suero y una crema de día con pantalla solar que revitalizarán mi piel ahora que escribo este post con mis recién estrenados cuarenta y cinco años. Gracias, Ana F. Parrilla por este regalazo de cumple.

 20150926_145907

Y Rituals sigue sorprendiéndonos con sus novedades. Esta vez productos y líneas inspiradas en la magia oriental. Un recorrido paralelo al que realizaba el famoso Orient Express, que recoge los aromas de hierbas, flores, especias y otros tesoros naturales exóticos. Me ha encantado la borla diseñada para colgarse allá donde ese desee y llenar con sus embriagadoras notas las estancias. Carlos, gracias por añadirme esa vela maravillosa que son un vicio para mí.

20150930_154558

La última vez que fui al programa de radio Ya Veremos, de Juan Luis Cano, a promocionar mi última peli, coincidí con Juan Pablo Escobar y me dedicó y regaló el libro que ha escrito sobre la vida de su padre, Pablo Escobar . Es de no dar crédito este testimonio irrepetible sobre uno de los criminales más poderosos del siglo XX. Apasionante lectura.

Feliz comienzo de Octubre.

Besos a tutiplén

3 Comentarios

  • Vanesa
    Posted 5 October, 2015 2:20 pm 0Likes

    Unos regalazos, sin duda! Tengo dos productos de esa línea por probar y no sé cómo no lo he hecho aún. Y respecto a Rituals las novedades son fabulosas. Te queda lo mejor, disfrutarlas mucho!

  • Iuliana Andreea Munteanu
    Posted 5 October, 2015 4:24 pm 0Likes

    Menudo regalazo!!!

  • Begoña
    Posted 24 October, 2015 10:40 am 0Likes

    Hola Maribel:
    Estoy feliz como una perdiz por encontrarte en este rinconcito. Decirte que soy una fiel admiradora y que no me pierdo ninguno de tus trabajos. Soy quinta tuya, aunque ttú me llevas unos días soy del 30 jijijiji .A que Octubre es un mes mágico?
    Uff te admiro tanto que me quedo sin palabras. Solo decirte que sigas igual con tu esencia, con esa sonrisa perfecta que enamora a todos y tus ojos mas expresivos del cine español..
    Felicidades atrasadas..
    Te deseo lo mejor en tu carrera y 1000 besos pinguineros.

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.