IMG_4439

Hace unos días tuve la suerte de asistir al taller organizado por María Eugenia y Elizabeth Arden donde nos presentaron su último lanzamiento, y digo “suerte” por que además de ganar una plaza tenía el día libre en mi trabajo así que los astros estaban alineados. El día empezó bien, el cielo no tenia ni una sola nube que pudiera estropear un día tan esperado. Fui una de las primeras en llegar al lugar y la verdad es que fue una de las pocas veces que he sido puntual, jajaja.

bolsas elizabeth arden

Lo primero que vi al cruzar la puerta fue una gran sonrisa por parte de María Eugenia, por fin la conocía en persona. Esperamos unos minutos a que estuviésemos todas. Nos presentaron a todo el equipo de Elizabeth Arden mientras  desayunábamos. Tatiana fue la encargada de contarnos más sobre el suero Superstart: sus ingredientes, beneficios y modo de empleo. Mientras resolvía nuestras distintas dudas pudimos probar el producto.

Momento en el taller Elizabeth Arden

Lo  que más me gusto fue su rápida absorción en la piel, su agradable olor y que es un suero que se puede utilizar tanto en el día como en la noche, algo que para personas  como yo, despistadas y con prisas, es muy importante. Es un suero que cunde mucho y además Tatiana nos dio todos los trucos para aplicarlo correctamente.

SUPERSTART ELIZABETH ARDEN

Tanto el equipo de Elizabeth Arden como María Eugenia nos resolvieron todas las preguntas sobre el producto y sobre otros temas que surgían en la conversación. Fue una mañana en la que aclaré muchas dudas respecto a mi piel y a los productos que le pueden ir bien .

Grupo completo taller elizabeth arden

Gracias a Maria Eugenia y a Elizabeth Arden por una mañana perfecta.

1 Comentarios

  • Iuliana Andreea Munteanu
    Posted 8 October, 2015 9:43 pm 0Likes

    Genial!

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.