Vanesa Giménez Taller Elizabeth Arden
Como siempre un 10 a los talleres organizados por Mª Eugenia. He tenido la suerte de asistir ya a varios de ellos y son experiencias que te dejan un buen sabor de boca porque además de juntarte con mujeres apasionadas por la belleza como tú puedes conocer más a fondo productos o firmas que a todas nos encantan.
elizabeth arden y belleza en vena taller
En este caso le tocó al nuevo serum Superstart de Elizabeth Arden, aprendimos cómo aplicarlo, para qué sirve y todos los beneficios que puede aportar a nuestra piel de manos de Tatiana, Directora de Formación de la Firma y del resto del equipo de Elizabeth Arden.
bolsas elizabeth arden
Sólo os diré que desde esa misma noche Superstart ya forma parte de mi rutina de cuidado facial, tanto por la mañana como por la noche, y aunque aún es pronto para hablar de resultados os puedo decir que a mi piel le gusta y mucho.
superstart serum arden
Y al margen del producto os lo digo y os lo repito: no dejéis de apuntaros a los sorteos de Belleza en Vena porque son de lo mejorcito que hay por la blogosfera!
Mª Eugenia León, Vanesa Gimenez y Ana Parrilla
Con Mª Eugenia León y Ana Parrilla, de Belleza en Vena
Un beso y gracias por esta nueva experiencia!

3 Comentarios

  • Vanesa
    Posted 2 October, 2015 5:23 pm 0Likes

    Que maja esta Vanesa no? Tendré que pasarme por su blog jajaja pelín escueto mi testimonio, me di cuenta al ver el de otra compi pero pronto prometo contar todo todito que Superstart me tiene #inlovetotal (sólo diré que ha logrado que desaparezca una zona que tenía super reseca en la mejilla izquierda). Muaks, deseando repetir!

  • Iuliana Andreea Munteanu
    Posted 3 October, 2015 5:57 pm 0Likes

    Muy maja sí jaja 🙂

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.