Hola! Una de mis últimas escapadas este verano fue a Tarifa; lugar del que me he vuelto a enamorar porque lo tiene todo: mar, playones, buen rollo, risas, ambiente y buena comida. Si tuviese que hacer una guía sería mucho más larga que estos cuatro sitios pero como hay que reducir, mi selección es:

CAFÉ AZUL.

Un coqueto café ideal para desayunos y meriendas donde tomar batidos, cafés e infusiones acompañadas por postres caseros.

Dónde: Batalla del Salado, 8.

CAFE AZUL

LOS MELLI http://losmellitarifa.jimdo.com

Un local genuino en la zona antigua de Tarifa. Aviso que en determinadas épocas pillar mesa se convierte en misión imposible, hay que apuntarse en una lista y tener paciencia. Pero es que tengo que reconocer que sus albóndigas de atún son un espectáculo; me atrevo a decir que nadie se debería ir sin probarlas.

Dónde: Guzmán el Bueno, 16.

LOS MELLI

LOLA http://www.ellolatarifa.es

Muy cerca del anterior también es complicado pillar mesa ya que su buena fama culinaria cruza fronteras. Un buen sitio para tapeo en el que cualquier tapa que implique atún o verduras será un gran acierto aunque las raciones de ibéricos tampoco se quedan atrás.

Dónde: Guzmán el Bueno, 5.

LA LOLA

EL FRANCÉS

Un poco más alejado que los otros  y que también cuenta con una carta muy rica. Tanto es así que dudas siempre que pedir porque todo apetece. Os recomiendo su salmorejo y sus gambones en tamaño XL. ¡Alucinantes! Aunque tampoco digo que no a las albóndigas de atún.

Dónde: Sancho IV El Bravo, 21.

EL FRANCES

1 Comentarios

  • Iuliana Andreea Munteanu
    Posted 26 September, 2015 5:56 pm 0Likes

    Tomo nota 🙂

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.