437260_112_plus

Después de meses de espera, finalmente aparece la colección fashion dirigida especialmente a las tallas grandes y creada por la “reina de la comedia”, Melissa McCarthy,  Seven7, disponible a partir de hoy, 1 de septiembre.

Melissa-McCarthy-Fashion-Line

La línea de ropa contiene divertidos estampados, como las piezas animal print, con faldas asimétricas, incluyendo también el denim, en modernos diseños de pantalones y camisas. ¡Y algo que no les falta! bolsillos. Bolsillos por cualquier parte porque para eso Melissa ha pensado mucho en lo que más echaba de menos en la ropa que se ha visto obligada a vestir en todos estos años. ¿Y que echaba siempre de menos? Pues eso saquitos de tela que en sus piezas están por todas partes. Cuando Melissa se cansó de buscar por todas las boutiques “ropas normales” y no las encontró, se puso en plan egoísta y decidió fabricar un armario completo pensando en ella. ¿Y qué otra cosa se encontrarán las mujeres interesadas en la colección Seven 7? ¡Mangas!, así que encontrará bolsillos y mangas por todas partes. Son contadas las piezas de esta colección que no las llevan porque Melissa encuentra prácticos los bolsillos y elegantes las mangas.

437251_7BK_plus

En plan rodaje, la estrella ha trabajado con la estilista Judy Swartz para incorporar muchas de sus piezas dentro de la gira de prensa que ha estado haciendo durante este verano para promocionar su película “Spy” en la que comparte cartel con dos estrellas de la taquilla, Jason Statham y Jude Law. Y ha confesado sentirse muy a gusto dentro de ellas y muy orgullosa del resultado.

03-melissamccarthy

Melissa, que ha demostrado saber cómo se construye una gran carrera en la interpretación y que actualmente no solo encarna papeles de protagonista en filmes de gran presupuesto; también trabaja como guionista y productora, es una persona muy considerada dentro de su sector. Su carrera arrancó con el reconocimiento por su papel como Sookie St. James en la serie de televisión “The Gilmore Girls” (2000-2007). A continuación, McCarthy fue elegida como Molly Flynn en el CBS sitcom “Mike & Molly“, un papel que le valió un premio Emmy a la Mejor Actriz Principal en una serie de comedia, así como dos nominaciones a los premios durante las temporadas siguientes. Y también ha sido nominada para otro Emmy como Mejor Actriz Invitada por su trabajo como anfitriona de “Saturday Night Live” durante tres años consecutivos. En fin, que dado su físico incomparable con lo que comúnmente aparece en el panorama del showbussiness, se podría decir que “la reina de la comedia” ha triunfado con sus propias reglas.

Melissa

Si te ha gustado alguna pieza diseñada por la actriz, la tienes disponible en los almacenes Lane Bryant y Macy´s; además de online en HSN  y en su página web: melissamccarthy.com.

437290_X8V_plus

1 Comentarios

  • Iuliana Andreea Munteanu
    Posted 10 September, 2015 1:17 pm 0Likes

    me gusta sus diseños

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.