Maribel Verdu vacaciones en Miami

Puedo ser exagerada por naturaleza. Todo lo magnifico. Lo bueno sobre todo. Lo malo, con el tiempo estoy aprendiendo a relativizarlo cada día más. Pero si de todos los restaurantes que me recomendó mi querida Elena Serra en Miami disfruté,  el mejor con diferencia, el descubrimiento más absoluto, me encantaría decir que mi favorito no sólo en Miami sino en el mundo es Klima. Los dueños son  de Barcelona, con un gusto exquisito en la decoración, con trato inmejorable y desde luego con la cocina más sorprendente y deliciosa de la vida. Desde que entré me sentí como en mi casa. Fue una noche inolvidable y ya puedo decir que Vanessa, Pablo y Alex se convirtieron en los mejores anfitriones de esa ciudad los días que todavía nos quedaban allí.

maribel verdu restaurante klima amigos

maribel verdu restaurante klima

Y descubrimos Pedro y yo nuestros barrios favoritos: Design District (hasta hace dos años allí no había nada) y ahora es el epicentro de la moda, las tiendas de decoración  (no os perdáis Jonathan Adler), las galerías de arte increíbles, los restaurantes…

Design District maribel verdu miami

Design District maribel verdu

Design District maribel verdu miami vhernier

Design District maribel verdu

decoracion miami Maribel verdu

decoracion miami Maribel verdu jonathan adler
Y por supuesto Wynwood, donde descubres que los artistas realmente pueden hacer que el mundo sea un poco mejor. Viva el talento, la creatividad, la imaginación. Pasear por sus calles y disfrutar de un barrio chiquitín donde cada pared,  cada mural, cada café, tiene una obra de arte sellando el espacio. Un regalo para los ojos.

Wynwood Walls Maribel Verdú

Mural Wynwood Walls Maribel Verdú

Wynwood Walls pedro larrañaga

Ojalá estos tres post seguidos sobre Miami os sirvan por si alguna vez decidís ir a esa indescriptible ciudad mezcla de todo lo más surrealista que alguien pueda imaginar y desde luego que se reinventa cada año gracias a la imaginación y el talento de sus habitantes, incluyendo esa parte imprescindible que son los expatriados.

Vagabond Hotel Maribel Verdu Miami

Vagabond Hotel Maribel Verdu

Besos a tutiplén

2 Comentarios

  • Iuliana Andreea Munteanu
    Posted 10 September, 2015 12:40 pm 0Likes

    Un sitio precioso!

  • Marlene Barrios
    Posted 12 September, 2015 8:08 pm 0Likes

    Ciertamente Maribel entendió la ciudad y sus nuevos buenos espacios. A ese restaurante voy apenas vuelva a Miami.

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.