Behati-Prinsloo--I-Am-Juicy-Couture-Fragrance-Launch--15

La nueva fragancia de Juicy Couture hace una declaración “I Am Juicy Couture”, y en Behati encontramos a la chica perfecta para capturar el espíritu de la marca“, declaró al portal Mujeres de HollywoodLife.com  el vicepresidente senior de marketing global de Elizabeth Arden Robin Mason, y remató añadiendo,  “Behati es una mujer dinámica, con un atractivo global“.

behati-prinsloo-photos-victoria-s-secret-june-2015_2

Así, por todas estas virtudes invisibles, y sobre todo, por las obvias Behati Prinsloo a sus 26 años, bien conocida por su trabajo como modelo de la línea de lencería Pink de Victoria´s Secret, en plantilla de sus Ángeles desde 2009, y esposa, desde el año pasado, del vocalista del famoso grupo musical Maroon 5, Adam Lavine, con quien forma una de esas parejas adoradas por los photocalls del mundo por ser guapos, divertidos y estilosos, se convierte en la nueva chica Juicy. De hecho Behati ya había protagonizado las campañas de vaqueros y ropa casual para la marca, de modo que cuando le propusieron ser imagen del nuevo perfume no dudó en hacerlo. Ninguna como ella  representa a la mujer que vive y respira Juicy Couture.

Juicy Jeans

La modelo, nacida en Grootfontein (Namibia) en donde su padre ejercía un cargo público, fue descubierta en Ciudad del Cabo por un fotógrafo a la edad de 16 años, la historia se parece mucho a otras tantas relatadas por colegas de Behati. Este fotógrafo la observa en un supermercado y le da una tarjeta de la agencia Storm para que ella le visitara. Una semana más tarde, Behati fue a la agencia y le fueron tomadas fotos para su primer portafolio. A Sarah Doukas, fundadora de la agencia, le encantó y enseguida la encontró trabajo en Londres. Desde entonces hasta ahora, pasarelas, redaccionales de moda y publicidad han ido sucediéndose sin parar en la agenda de Behati. Aunque esta campaña es muy especial, no en vano ser una chica Juicy distingue carreras, como por ejemplo la de las tops Sasha Pivovarova y Karlie Kloss, exchicas Juicy.

behati prinsloo

La marca Juicy Couture, creada por dos antiguas modelos, Skaist y Taylor, vive momentos convulsos en cuanto a la moda se refiere; sin embargo, la empresa que ya ha lanzado las fragancias “Viva la Juicy“, “Couture Couture”, “Couture La La” y “Peace, Love y Juicy Couture” a través de Elizabeth Arden, espera que el perfume diseñado para chicas independientes, rebeldes y sin remordimientos, promocionado con Prinsloo, forme las mujeres y niñas de todas las edades y el universo de sus fragancias permanezca al margen de los cambios.

roll boll

“I Am Juicy Couture” se desarrolló en colaboración con la perfumista Dora Baghriche-Arnaud. En sus notas de salida emergen: frambuesa, pomelo y maracuyá. En el corazón: gardenia, heliotropo, rosa, guisante de olor. En el fondo: almizcle, maderas y ámbar. La botella fue diseñada por Paul McLaughlin bajo los conocidos parámetros de la marca. La fragancia se encuentra disponible en presentación de 30 ml, 50 ml y 100 ml de Eau de Parfum, con una edición en rollerball de 10 ml y crema corporal con brillo.

perfume

Sin lugar a dudas, tu también dirás “I Am Juicy Couture” con este perfume “must have” para estrenar esta temporada.

Behati-Prinsloo-swim-shoot-11

1 Comentarios

  • Iuliana Andreea Munteanu
    Posted 10 September, 2015 12:29 pm 0Likes

    Muy guapa!

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.