maribel verdu en miami

Pues aquí nos vinimos y aquí sigo. En Miami. Redescubriendo una ciudad inagotable y disfrutando sus rincones, paisajes, restaurantes, tiendas, amigos. Las dos veces anteriores vine por trabajo. Promociones. De “Amantes” y de “El laberinto del fauno“. Así que ahora tocaba disfrutar. 

maribel verdu nueva modern miami hotel
Llegar la primera noche e ir a cenar a la terraza del Mandolin. Sus pescados y ese ambiente delicioso. En Mimo (Miami Modern). Y como no, sumergirte al día siguiente en pleno bullicio de Miami Beach y entrar a la terraza del SLS, el mítico hotel (antes Ritz) y comer en Bazaar de José Andrés, flipante. Me encanta su piscina con el famoso pato. Y el hotel es precioso. Justo pegado al Delano, otro mítico, en plena Collins Avenue.  

hotel miami maribel verdu

Por la noche, las vistas desde la terraza-ático del Juvia y su jardín vertical y su ambiente en Lincoln Road hace las delicias de muchos aunque personalmente el servicio me pareció lamentable. Y hay un mexicano que, aunque es una cadena, es delicioso. Se llama Rosa Mexicana, se come de cine y hacen unas margaritas de flipar. Las raciones gigantes. Cuidado al pedir. 

restaurante rosa mexicana miami

maribel verdu miami
El próximo lunes más. 
Os dejo también fotitos sin más, de esas que alegran la vista. Mis postales.
Besos a tutiplén

vacaciones en miami maribel verdu

coppertone miami

calle de miami

 

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.