Maribel Verdú Diego Peretti  Sin Hijos

Me gustaría aprovechar la ocasión de hablaros y recomendaros “Sin hijos“. Comedia romántica y de enredo que lleva doce semanas de éxito rotundo en Argentina, con más de quinientos mil espectadores, y que hemos estrenado este fin de semana en España. La protagonizo junto al genial Diego Peretti y es una película distinta, familiar y que os hará reír, disfrutar y, desde luego, os provocará reflexiones al terminar de verla pues aborda el tema de la “no maternidad” desde un lugar que nunca antes el cine había tocado. Aquí tenéis fotos de la promo en Madrid y del rodaje en Buenos Aires.

Maribel Verdú Diego Peretti  promocion

Maribel Verdú Diego Peretti  Sin Hijos

Maribel Verdú Sin Hijos

Maribel Verdú Diego Peretti

Maribel Verdú Diego Peretti  película

Y aprovechando mi estancia en Escandinavia, me llevé un libro de una autora danesa, Sissel-Jo Gazan, llamado “La golondrina negra”, ganadora del     Reader´s  Book Award. Un thriller científico, complejo, que mezcla suspense, relaciones humanas, y una crónica familiar de esas que esconden lo más grande detrás de una apariencia muy formal. Vamos, que conocemos unas cuantas…

libro Sissel Jo Gazan

Mientras leéis esto yo estaré disfrutando de mis últimas vacaciones, así que os seguiré contando desde otro lugar.Feliz segunda quincena de agosto a tod@s

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.