Chanel Le Weekend

En menos de un mes, coincidiendo con el primer fin de semana de septiembre, Chanel lanza Le Weekend Édition Douce, el primer tatamiento específico para pieles sensibles para el fin de semana. Es decir, que en ese par de días no es necesario emplear nada más para cuidar los rostros más delicados. Este nuevo producto forma parte de Les Temps Essentiels, una familia de tratamientos que hasta ahora estaba formada por Le Jour, La Nuit y Le Weekend. Aunque los tres pueden presumir de fórmulas innovadoras que intentan que nuestra piel se adpate a nuestro ritmo de vida, sin duda el más innovador de todos es Le Weekend, con el que Chanel pretende que igual que nuestro cuerpo y nuestra mente hacen una pausa el fin de semana, nuestra piel también se tome un respiro de un par de días a la semana para renovarse en profundidad. Así, cada fin de semana, con Le Weekend, la piel se centra en sus necesidades fundamentales: equilibrio, hidratación, relajació  y una seuave exfoliación (todo en un solo producto) que la permite prepararse para una nueva semana.

Le-Weekend-De-CHANEL-Edition-Douce

Si en la fórmula original de Le Weekend se combina el ácido glicólico con la arginina, un aminoácido con “efecto tampón” que consigue que el ácido glicólico, al entrar en contacto con la piel, se vaya liberando poco a poco para que actúe de forma controlada, en esta nueva versión para pieles sensibles, el confort se refuerza con una fórmula de agua en aceite. Con lo que se consigue que la fase oleosa penetre rápidamente evitando cualquier contacto directo del ácido glicólico con la superficie cutánea puesto que el ácido se queda “atrapado” en la fase acuosa. La exfoliación es suave y la hidratación duradera. Difumina las irregularidades de la superficie de la piel y elimina las células muertas y las impurezas, unificando todo el rostro. Además, los polvos difuminan las arrugas y líneas de expresión. Su textura  es muy suave, fina y ligera, deja un acabado empolvado y un tacto aterciopelado, eso sí, no contiene protección solar y tampoco conviene, por su efecto exfoliante, aplicarlo en el contorno de los ojos. Su precio, 90€.

2 Comentarios

  • Iuliana Andreea Munteanu
    Posted 14 August, 2015 3:57 pm 0Likes

    genial para mi piel sensible 🙂

  • Vanesa
    Posted 22 August, 2015 10:23 am 0Likes

    ¿Te puedes creer que aún no he probado este tratamiento de Chanel? Y mira que me llamó la atención en su lanzamiento porque me parece una idea innovadora y única. Será cuestión de no dejar pasar más el tiempo, creo que incluso esta nueva versión me podría ir mejor que la original.. muaks!

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.