The Green Shelters Marruecos

¿Cómo os suena un plan que consigue desconexión, relajación, risas, conocer gente interesante, cuidar el cuerpo por dentro y por fuera, disfrutar de un país y aprender a cocinar? Pues genial ¿verdad? Si la unión de todo esto os llama la atención, tus próximas vacaciones llevan el sello inconfundible de The Green SheltersOs cuento un poco más de este proyecto que, no tengo duda, os va a enganchar a muchos de vosotros después de leer el tema. En mi caso… ¡ya lo ha hecho! Todo comienza con un sencillo lema “el tiempo para cuidarse uno mismo es, hoy en día, el auténtico nuevo lujo” que para su creador, Juan Arance, madrileño de nacimiento, parisino de adopción, es vital.

MAISON-ESSAOUIRA-2

Si os hablo un poco de Juan sólo puedo decir que es de esas personas que irradian tranquilidad y buen rollo, que desprende energía positiva y que se toma la vida de una manera más tranquila y relajada y que conste, que a pesar de eso trabaja muchas horas y se deja la piel en su empresa.

hotel marruecos la chica de la ciudad

Un buen día decide romper con su anterior vida en el universo de marcas de moda de lujo para montar un negocio que uniera sus pasiones: la decoración, el yoga, la meditación, la fotografía y los viajes y así nació The Green Shelters. La gracia del tema no es que montase una empresa, es que se presentó en varios sitios, sin tarjetas y sin nombre, con su sola presencia para contar su planes futuros y como tiene tanto gancho, creyeron en él y al final, como en los cuentos, el sueño se ha hecho realidad.  Como él mismo define su interesante proyecto “exquisitas escapadas holísticas e itinerantes, diseñadas al milímetro para conectar bienestar y evasión”. 

viajes the green shelters

¿Y en qué consiste el programa? En vivir una semana o tres días (según el tiempo de que disponga cada uno) una vida sana y una desconexión total de la rutina que, por regla general, suele ser una locura. El destino varia cada mes, por ejemplo en este caso fue Marruecos pero el siguiente es Ibiza. Juan y su equipo buscan excepcionales villas, casas de campo, riads o selectos hoteles boutique elegidos con mimo en base a unas nociones de excelencia que nada tienen que ver con el lujo ostentoso y mucho con la exclusividad en clave relaxed chic.

desayuno the green shelters

Una vez allí no hay una agenda completa de actividades ni nada de eso, cada uno hace lo que le apetece, no hay obligaciones como bien dice Juan “todo está concebido al milímetro para desconectar de lo de fuera y reconectar con el propio bienestar”. Se empieza con una clase de yoga opcional a las 8 de la mañana, seguido de un desayuno cien por cien sano con productos eco y mueslis home-made; diferentes actividades como talleres de cocina sana, vegetariana; excursiones muy elegidas, masajes varios (drenante, ayurvédico o facial detox); meditación y sobre todo, tiempo para cada uno…

infusiones viaje the green shelters

En cada programa no pueden ir más de 12 personas así que corre a reservar tu plaza ya.

Más info: www.thegreenshelters.com

1 Comentarios

  • Iuliana Andreea Munteanu
    Posted 5 July, 2015 6:07 pm 0Likes

    Muy bonito!

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.