©Stéphane Feugère
©Stéphane Feugère

Anoche, el casino de París celebró una de las fiestas con más glamour de los últimos tiempos y con más bellezones por metro cuadrado. La marca anfitriona, Lancôme, celebraba su 80 cumpleaños y quiso celebrarlo por todo lo alto. No era para menos. A la fiesta ‘WÔW‘ acudieron 1200 invitados, entre los que se encontraban celebrities de todo el mundo y entre ellas destacaron las embajadoras de la marca que, lógicamente, no podían faltar a esta histórica cita.

©Stéphane Feugère Fiesta Lancome 80 aniversario
©Stéphane Feugère

Con Isabella Rosselini como maestra de ceremonias y junto a la anfitriona, Françoise Lehman, directora general de la marca, desfilaron, posaron y disfrutaron de la noche Alma Jodorowsky, Kate Winslet, Julia Roberts, Penélope Cruz, Lupita Nyong’o, Lily Collins y Daria Werbowy.

©Stéphane Feugère Fiesta Lancôme Paris 80 aniversario
©Stéphane Feugère

Cientos de rosas, y una exposición de valiosos objetos del patrimonio de Lancôme sirvieron como escenario para un concierto privado de Kylie Minogue y una sesión nocturna del dj Kiddy Smile que Caroline de Maigret, y la recientemente nombrada directora creativa de la marca, Lisa Eldridge, tampoco quisieron perderse.

©Stéphane Feugère
©Stéphane Feugère

Felicidades Lancôme y a por otros 80 años de belleza.

1 Comentarios

  • Iuliana Andreea Munteanu
    Posted 12 July, 2015 6:41 pm 0Likes

    Me encanta esta marca!

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.