egészségügyi ellátáshoz való hozzáférés http://onlinetablettak.com/ Palo alto orvosi Alapítvány munkahelyek

La experiencia de Jessica Begega en la Hair Party de Belleza en Vena

Por el 4 julio, 2015
Jessica begega Hair Party Belleza en vena después

Jessica al salir de la Hair Party

La verdad, que cuando comprobé que era una de las ganadoras para acudir a la Hair Party en el multiespacio de Lorena Morlote, no me lo podía creer!! He de confesar que soy bastante maniática con el cabello y siempre estoy en busca de productos y marcas nuevas para poder probar y por eso me decidí a participar en el concurso de Belleza en Vena. Además llevo relativamente poco tiempo viviendo en Madrid y había oído buenos comentarios sobre el salón de Lorena, así que tenía muchas ganas de conocerlo.

Jessica begega Hair Party Belleza en vena antes

Jessica al llegar a la Hair Party

Desde el minuto uno, la experiencia fue increíble. Nos estaba esperando todo el equipo del salón, que nos trató de lujo. El fotógrafo, que nos retrataba como si fuésemos auténticas celebrities. Teresa, de Wella, que nos informó de esa marca y de todas las líneas de Nioxin y nos dio muchísimos consejos. Y por supuesto, Mª Eugenia, que el conocerte ha sido una suerte, porque parecía que nos conocías de mucho antes, conectamos rápido y el maravilloso trato que nos diste, no se puede expresar con palabras. Muchas gracias de nuevo por todo!

Jessica begega y Belleza en vena

En mi caso, tengo el pelo muy fino y bastante moreno. En todo momento, Beatriz estuvo conmigo y me aplicó unas mechas más claras para darme luz al rostro y me cortó ligeramente las capas, para aportar volumen al cabello.  Finalmente, para el peinado utilizó los productos de Nioxin como acabado. He de decir, que he empezado a utilizar toda la gama en casa y aseguro que los resultados son espectaculares; los recomiendo al 100%.

Jessica begega Hair Party Belleza en vena  con estilista

No quería acabar, sin agradecer también la mañana tan maravillosa que pasé al resto de ganadoras del concurso, que fueron muy agradables conmigo. Personalmente, fue un placer compartir esta experiencia con ellas. Gracias chicas!

 

Firma Invitada

Acerca de Firma Invitada

Personajes de distintos ámbitos nos cuentan en primera persona a qué se dedican o qué han descubierto.

3 Comments

  1. Iuliana Andreea Munteanu

    5 julio, 2015 at 18:04

    Bonita experiencia!

  2. Dani

    8 julio, 2015 at 10:34

    Realmente preciosa!!

  3. Mercedes

    8 julio, 2015 at 16:48

    Me encantas!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>