Esenza by SHA T4-1

Seguro que muchos de vosotros estáis pensando por qué  en mi sección gastro escribo de belleza pero todo tiene una explicación muy sencilla y es que Esenza by Sha es un nuevo concepto que aúna cuidados de belleza con mimos alimenticios.

Esenza by SHA T4-peluqueria

Se trata de dos mini spas en la Terminal 4 (uno en la normal y otra en la satélite) con una misma distribución: una zona para cuidados de belleza donde encontrarás cabinas para tratamientos y peluquería y otra, dedicada al universo de la comida sana con barra donde poder degustar alguno de sus platos y estanterías repletas de comida take-away como zumos naturales, té, sushi o sándwiches. Eso si, todo cien por cien fresco, saludable y por supuesto, orgánico.

Esenza by SHA T4S-1

Si tienes tiempo para tomarte un tentempié cuentan con una amplia carta como un rico desayuno a base de tostada con aceite de oliva, mermeladas eco y un café. Si es la hora de comer puedes decantarte por una crema de temporada; un gazpacho de zanahoria con cebolla, remolacha y vinagre de manzana; un arroz basmati con calabacín, ciruelas, piñones y soja o unos tallarines con verduras, por ejemplo.

Esenza by SHA T4S-2

En el apartado de belleza, puedes hacerte de todo para volar  hecha un pincel. Desde un servicio de peluquería; una manicura expres; un tratamiento flash de cara de 20 minutos otro antiedad de 40 minutos o un Esenza de casi una hora de duración. Si por el contrario, sólo quieres relajarte, echa un vistazo a la carta de masajes en función del tiempo que dispongas que van desde 10 a 45 minutos.

Esenza by SHA T4-2

Pd: no se reserva, todo es sobre la marcha.

Más info: esenzabysha.com

1 Comentarios

  • Iuliana Andreea Munteanu
    Posted 12 July, 2015 6:35 pm 0Likes

    ¡Tiene muy buena pinta!

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.