flecos priscila welter

 Voy a hablaros de mi último descubrimiento. Es una firma de bolsos que nació en el 2010 de la mano de su creadora Priscila Welter. Brasileña y afincada desde hace 12 años en España, me ha cautivado por su personal estilo. La confección es artesanal, la selección de las pieles está hecha minuciosamente y toda la producción se realiza en España y de forma manual cada una de sus piezas. Su seña de identidad son los flecos, algo a lo que nunca he sido adicta hasta que le vi ese maravilloso invento para llevar el móvil a mi amiga Marta, y me tiré en plancha queriendo saber de donde había sacado algo tan útil y y tan bonito.

maribel verdu priscila welter

Me hice con un par de ellos y es tal el éxito que tienen cuando la gente me los ve que se ha convertido para mí en un regalo super útil y por eso me apetecía compartir toda la info con vosotras.

priscila welter etnico

bolsitos flecos

Los hay de muchos  colores, con estampados étnicos, con pedrería,  lentejuelas… Además ésta mujer colabora constantemente con asociaciones para recaudar fondos para becas con un único objetivo: que ninguna persona con discapacidad intelectual y sin recursos se quede sin educación ni formación. Su web: priscilawelter.com.

priscila welter flecos
Pero si no te gusta comprar por Internet, o te lías, o no sabes, ellos te ayudan personalmente  llamando al 966 46 30 93. Son un amor.  Y ella un crack. Gracias por tu talento Priscila.

priscila welter pedreria

Y ahora va mi libro de la semana para quien sea un enamorado de la historia de España y del teatro. Transcurre entre los años 20 y los 80, dentro del mundo de los maravillosos cómicos, escrito con una prosa deliciosa, la del gran Marcos Ordoñez, que siempre te proporciona el placer inteligente de leer algo que merece la pena.  “Comedia con fantasmas“, un relato de aventuras. Tal cual. Qué placer!

comedia con fantasmas de Marcos Ordoñez

Y mañana me voy de vacaciones así que volveré con cositas frescas.
Besos mil.

1 Comentarios

  • Iuliana Andreea Munteanu
    Posted 27 July, 2015 9:44 pm 0Likes

    ¡Muy chulos!

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.