Diane Kruger

La glamurosa actriz, que ha estado bastante ausente de la gran pantalla, después de haber asumido el papel de la detective Sonya Cruz en la versión estadounidense de la celebrada serie The Bridge, siempre es noticia cuando aparece en los medios aunque sea por motivos ajenos a su actividad escénica. La estrella de cine que acapara más flashes en las alfombras rojas gracias a sus looks, y a su pareja, el actor canadiense Joshua Jackson, un dúo irresistible; se ha dedicado, entre otras actividades a promocionar el coñac francés. Pero no uno cualquiera, es el exquisito, según entendidos, Martell, que además y en este año y de la mano de Pernod Ricard Bodegas, que se convierte en su distribuidor oficial en España, se podrá degustar en distinguidos restaurantes y adquirir en tiendas para gourmets.

MARTELL

La casa madre fundada en 1715  celebra este año su tricentenario y ha querido  conmemorarlo contando con Diane Kruger no solo como embajadora global de su emblemático cognac; la artista representará también a la firma en Francia donde se celebrarán campañas y promociones con este motivo tan especial. Su proyecto “Martell France 300” tendrá como misión ayudar a identificar a los 300 franceses que están contribuyendo con cosas asombrosas a la gastronomía, el arte, la moda, la coctelería y el entretenimiento personificando el Art de Vivre francés del siglo 21. ¿Y quién mejor que Diane Kruger para juzgar? Diane, que está a punto de cumplir 39 años (15 de Julio) a pesar de haber nacido en Alemania, se siente muy ligada a Francia ya que en su juventud se trasladó al país para estudiar en la prestigiosa escuela de teatro Cours Florent y desde entonces su relación con el país galo es tan íntima que allí posee un apartamento en donde vive la mitad del año junto a Joshua.

Vestido negro

Diane Kruger ha comenzado con la campaña de publicidad elegantemente vestida paseando por ambientes de Le Grand Trianon, en el emblemático palacio de Versalles, posando para la fotógrafa Mary McCartney, hermana mayor de la diseñadora Stella, y primera hija biológica del ex Beatle Sir Paul McCartney y de la fotógrafa -de ahí su profesión- y activista por los derechos de los animales, Linda MacCartney. Aquí se puede comprobar el gran estilo que siempre demuestra la actriz cuando se trata de posar para cualquier ocasión. Ella forma parte del codiciado club de las celebrities que nunca defraudan.

Diane

1 Comentarios

  • Iuliana Andreea Munteanu
    Posted 7 July, 2015 6:27 pm 0Likes

    Muy buena elección!

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.