TATEL-INTERIORISMO-3 (1)

Buenos días de viernes! Hoy os voy a hablar de tres restaurantes que he descubierto en Madrid y que, cada uno a su manera, me han encantado. De esos sitios que sabes que vas a volver en algún momento y que siempre, organizar una comida o cena en ellos es un acierto.

MACARELA www.facebook.com/RestauranteMacarela/

Un trozo de Cádiz en el centro de Madrid. Tal cual! La primera vez que fui estaba recién abierto y no me fui con ese sabor de boca especial pero, por casualidades de la vida, la prima de uno de los socios nos llevó otra día meses más tarde y entonces fue un amor incondicional. Madre mía! que rico estaba todo y que buen rollo de ambiente desde el salmorejo, el capón, o cualquier versión del atún. Como es de esperar y viniendo de Cádiz es el plato estrella. Conclusión: ENGANCHA!

Dónde: Monte Esquinza, 39.

macarela_monte_esquinza

LARRA 13 www.restaurantelarra13.com

Acaba de abrir sus puertas hace unos meses pero promete quedarse en los mejores puestos del ranking del buen comer. No es conocido ni hace publicidad, sencillamente es una familia que ha querido unirse y compartir las grandes y clásicas recetas de toda la vida en este local decorado sencillo pero elegante. ¿Qué pedimos? Es volver a la cocina de la abuela, a los platos de siempre a unas zamburiñas, unos calamares fritos, una lasaña de berenjena, un bonito, unas chuletitas y unos postres caseros deliciosos.

Dónde: Larra, 13.

 larra 13 

TATEL tatelmadrid.com

Es el sitio de moda de la capital y seguirá siéndolo durante mucho tiempo, no tengo duda de ello. Es más, afirmo que este otoño será parada obligada de las noches más divertidas de la capital. Y en el fondo no me extraña, además de ser un local precioso decorado con varios ambientes, sirve una comida muy rica. Y es que, en los fogones está el arte de Nino Redruello y eso se nota. Además otra de las cosas que me gusta es que potencia la Marca España, todo es cien por cien español. Mis recomendaciones: sí o sí tortilla, ensaladilla y su milanesa hecha de una manera especial.

Dónde: Castellana 36-38.

image2

3 Comentarios

  • Elena Munteanu
    Posted 26 June, 2015 4:38 pm 0Likes

    Siempre descubriendo nuevos locales. Gracias!

  • Iuliana Andreea Munteanu
    Posted 26 June, 2015 4:40 pm 0Likes

    me encantan!

  • Rmaria Camacho
    Posted 28 June, 2015 9:15 am 0Likes

    Que sitios tan estupendos!

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.