wella couture color

Se acerca el verano y a todas nos preocupa mucho el estado de nuestro pelo. La coloración y su fortaleza son sin duda dos de los quebraderos de cabeza de miles de mujeres. Por eso y para recibir el verano con nuestra melena en las mejores condiciones vamos a organizar (Belleza en Vena, WellaProfessionals y Nioxin) una hair party muy exclusiva, sólo para seis afortunadas que vivirán una mañana llena de mimos capilares y sorpresas. Os cuento.

 sistemas nioxin

Para las que aún no conozcáis Nioxin os diré que, además de llevar más de 25 años siendo una marca de éxito en Estados Unidos, es la primera firma que nació enfocada exclusivamente a fortalecer el cabello debilitado de hombres y mujeres, un problema que sufre la mitad de la población mundial. Su tecnología trabaja en los tres factores determinantes del cabello debilitado (cuero cabelludo poco saludable para el crecimiento del cabello, menos cantidad de cabello y cabello más fino). Sus principales productos son el champú, que limpia en profundidad eliminando los agentes que obstruyen el folículo, los ácidos grasos y los residuos para proporcionar un cabello con un aspecto más denso; un acondicionador que reduce la pérdida del cabello debido a su rotura y un tratamiento que aporta grosor a cada hebra del cabello y deja el cuero cabelludo con una deliciosa sensación de frescor. Además cuenta con productos específicos para cubrir las necesidades de los cabellos más debilitados entre los que destaca  Diaboost, un tratamiento intensivo sin aclarado que aumenta el diámetro de cada hebra de cabello existente como si se tuvieran 11.000 fibras más lo que proporciona visiblemente un  aspecto más denso al cabello después de un solo uso y ofrece resultados en tan solo un día. Además previene la caída por rotura y aporta hidratación y flexibilidad al cabello y cuero cabelludo.

Nioxin-3D-Styling-Launches-for-Full-Bodied-Looks

Por último, la marca acaba de lanzar una exclusiva línea de productos de styling específicamente diseñada para aumentar y proteger la densidad del cabello. En total son ocho productos, cuatro para aportar mayor grosor y fijación (spray pulverizador de textura, espuma moldeadora, gel y spray on fijación extra) y otros tantos para lograr más luminosidad y flexibilidad ( spray protector del calor, elixir rejuvenecedor, crema antiencrespamiento y spray con fijación suave).

WELLA_colorillumina058

¿De Wella Professionals qué os voy a contar? Es una marca que seguro que todas conocéis. Lo que quizá no sepáis es que la marca ha trasladado el significado de la alta costura al mundo de la coloración capilar. Su nuevo concepto “Couture Color” consigue que los salones de peluquería se conviertan en boutiques de alta costura para el cabello, donde los colores premium se adaptan, de forma personalizada y única, a cada mujer, ya sea natural o sofisticada, seguidora de las últimas tendencias o interesada en estilos de vida saludables.

140627_PCS_STAMPSticker

La idea es que cada mujer salga del salón con un color sublime, creado exclusivamente para ella. Los servicios que engloba Couture Color son: Illumina Color, color permanente para un acabado natural y luminoso; Blondor Freelights, servicio de mechas a mano alzada, sin papel de plata, para lograr un efecto de cabello bañado por el sol; Instamatic, color semipermanente en tonos pastel con un acabado empolvado; Color.id, aditivo para un servicio multitono sin platas; Magma, decoloración y color en un solo paso y Koleston Perfect Innosense, un color permanente que reduce el riesgo de desarrollar alergia al tinte.

home

Una vez leído lo anterior os imaginareis qué os vais a encontrar en nuestra hair party. De entrada, un servicio de coloración a medida y un tratamiento fortalecedor del cabello pero habrá más sorpresas que no os quiero desvelar todavía. Lo que si os puedo asegurar es que os sentiréis como auténticas vips. ¿Dónde?, en el salón de Lorena Morlote (Calle Velázquez, 69) que os diré que no es un salón de peluquería al uso. Es un espacio de belleza de casi 1000 m2 en el que el cuidado se extiende más allá del cabello. Además de su trato exclusivo ofrece diversos servicios de belleza a sus clientes para una experiencia única y completa.

peluqueria_lorena_morlote

¿Cuándo? El día 18 de junio por la mañana. Como os he comentado al principio esta experiencia la vivirán seis de vosotras que, a posteriori, nos contarán a todas como ha sido. Las plazas se sortearán como hacemos siempre en Belleza en Vena (coincidiendo con el número de la ONCE). Para apuntarse al sorteo hay que ser mayor de edad, seguir a @bellezaenvena en alguna red social (Facebook, Twitter, Instagram,…) y realizar un comentario en esta entrada señalando:

  • Con que nick y en qué red social seguís a @bellezaenvena. No es obligatorio compartir el sorteo, pero si lo hacéis se agradece;))
  • Confirmar que te comprometes a contar en Belleza en vena cómo ha sido tu experiencia.
  • Por qué te apetece participar en nuestra hair party

Nada más. Y nada menos. Para que el comentario sea válido debe incluir todo lo anterior. Las inscripciones podrán realizarse desde ahora mismo hasta el próximo 14 de junio a las 20:00 horas. El 15 de junio se publicará una lista de participantes con los números que corresponden a cada uno y en el sorteo de la ONCE de esa noche la inscripción que coincida con las dos ó tres últimas cifras (dependiendo del número de comentarios que haya) del número ganador de esa noche será el primer ganador. El resto serán los cinco comentarios que sigan a ese. Por último, el día 16 de junio se publicarán los nombres de l@s afortunad@s que deberán enviar un email a bellezaenvena@gmail.com con su teléfono para concretar la cita. En caso de no recibir respuesta en un plazo de 24 horas, el premio pasará al comentario siguiente. Suerte a todas!!!

También podéis seguir a Wella Professionals España en Facebook y en Twitter.

P.D.: La invitación a la Hair Party no incluye el desplazamiento hasta el Salón de Lorena Morlote

 

31 Comentarios

  • Natalia
    Posted 9 June, 2015 8:50 am 0Likes

    Instagram: nattt_cl
    Me parece una experiencia interesante para conocer de primera mano tanto un producto novedoso en España como los clasicos tintes de Wella

    • Natalia
      Posted 12 June, 2015 8:19 pm 0Likes

      Y poder compartir en Belleza en vena la experiencia vivida de primera mano 🙂 asi como mis sensaciones con los diferentes productos!

  • Cristina
    Posted 9 June, 2015 9:15 am 0Likes

    Instagram: cmh81
    Se trata de una experiencia maravillosa para disfrutar y compartir con aquellas personas que desean conocer diferentes técnicas de color.

  • Jessica
    Posted 9 June, 2015 9:32 am 0Likes

    Os sigo desde hace tiempo en Instagram con el nick JBEGEGA. Me encantan todos los consejos que dais porque soy una loca de la cosmética, en general. Si soy una de las afortunadas en vivir la experiencia de la Hair Party, lo compartiré con las lectoras de Belleza en Vena para que conozcan de primera mano en qué ha consistido . Me encantaría asistir porque me cuido muchísimo el cabello y siempre estoy detrás de nuevos tratamientos, y también porque me han hablado muy bien del salón de Lorena Morlote y tengo muchas ganas de conocerlo.

  • Belén
    Posted 9 June, 2015 9:42 am 0Likes

    Instagram: belengg5

    No hay mejor plan que poder asistir a una Hair Party para mimar al máximo nuestro cabello y prepararlo para poder lucirlo como nunca y además poder compartir la experiencia con toda la gente que sigue este blog adictivo! Además me encantaría conocer el salón de Lorena Marlote y a sus expertos de los que hablan maravillas!

  • Vanesa
    Posted 9 June, 2015 10:33 am 0Likes

    Buenos días reina! Claro que me apunto porque me toca teñirme en breve (así que me espero a ver si tengo suerte) y porque tengo ganas máximas de conocer esta gama y el salón de Lorena Morlote.. así que espero tener suerte!! Te sigo en todas las redes pero en Insta con @shopperinthecity, en Twitter como @VanesaGArias y en Facebook como Vanesa G Arias.. un besazo!!!

    • Vanesa
      Posted 12 June, 2015 7:37 pm 0Likes

      Por supuesto me comprometo a contar toda mi experiencia con todo lujo de detalles, que se me pasó ponerlo!! Muaks

  • Rocío Rodríguez
    Posted 9 June, 2015 10:52 am 0Likes

    Instagram: roroma_makeup
    Me encantará compartir como ha sido la experiencia, además de que el día 20 voy de boda y los dejaría a todos pasmados con mi pelo y un nuevo look.

  • Silvia Navarro S.
    Posted 9 June, 2015 11:36 am 0Likes

    Hola,
    me encantaria probar los productos de Wella. Nunca los he usado y estoy desesperada porque acierten con la coloracion que quiero. Me encanta el concepto”acabado empolvado” y si hay una reina del pelo fino, esa soy yo. Además conocer el salón de Lorena sería ya un lujo total.

  • Madalina
    Posted 9 June, 2015 12:19 pm 0Likes

    Me encantaría probar los productos Wella y a los mejores estilistas!!

  • maria
    Posted 9 June, 2015 6:35 pm 0Likes

    Me encantaria disfrutar de esta experiencia y sobre todo porque totdo lo que sea sensaciones nuevas y productos novedosos me llama la atencion Gracias por el concurso en mi facebobok soy MW AN

    • maria
      Posted 12 June, 2015 7:51 pm 0Likes

      Me encantaria disfrutar de la experiencia me comprometo a compartirla con belleza en vena y sober todoporque todo lo que sea sensanciones nuevas y productos novedosos me llama la atencion Gracias por el concurso
      mi facebobok es MW AN

  • laura
    Posted 9 June, 2015 8:03 pm 0Likes

    Te sigo en Instagram con el nombre trendyfriendsblog Y estaré encantada de compartir mi experiencia en tu blog en el caso de tener la suerte de que me toque.
    Y me apetece conocer estos productos, conocer el salón de Lorena Morlote y vivir la experiencia.

    Besotes guapa

  • Iuliana Andreea Munteanu
    Posted 9 June, 2015 10:15 pm 0Likes

    Os sigo en Facebook con el nombre Iuliana Andreea Munteanu y me comprometo contar en Belleza en vena como ha sido la experiencia en el caso de que resulte ganadora.
    Me encantaría ser una de las afortunadas porque necesito un cambio de look y también fortalecer mi cabello ya que está un poco dañado y quebradizo.
    Gracias por darnos esta oportunidad!

  • Patri
    Posted 10 June, 2015 11:00 am 0Likes

    Hola!!!
    ME gustaría mucho asistir ya que siempre viene bien una puesta a punto capilar y no se me ocurre mejor manera que esta.
    Te sigo como @lapatripedia en IG y creo que en mas redes
    Un besazo

  • Luisa
    Posted 10 June, 2015 3:13 pm 0Likes

    Hola a todas, sigo a belleza en vena a través de instagram con el nick @luisahernando. Me comprometo a contar mi experiencia si asisto a la hair party. Me gustaría participar ya que mi cabello está debilitado y me gustaría comprobar los resultados. Suerte!

  • Carla
    Posted 10 June, 2015 3:15 pm 0Likes

    Buenas tardes! Me encantaría participar en la hair party para saber como es vivir una experiencia así. Sigo a belleza en vena a través de instagram con el nick @carmadrizzz y me comprometo a contar mi experiencia si resultó ganadora. Mucha suerte!

  • Estela
    Posted 10 June, 2015 5:35 pm 0Likes

    Te sigo en instagram con el nick de @stel_ita y me comprometo a contarlo todo todito!!me encantaría probarlo porque al volver de la playa el cabello se queda fatal y justo para ese día regreso de mis vacaciones. Muchísimas gracias por el sorteo un beso

  • gema
    Posted 10 June, 2015 11:31 pm 0Likes

    Os sigo por instagram como pink974, ains me encantaría ser una de las afortunadas porque mi pelo necesita un buen tratamiento y he oído maravillas de Lorena Morlote, por supuesto me comprometo después a contar mi experiencia de la hair party, muchas gracias por el sorteo. Un besazo

  • Virginia Martín
    Posted 11 June, 2015 9:46 am 0Likes

    Os sigo en Facebook como Virginia M. Ferrer.

    En primer lugar, por supuestísimo me comprometo a contar posteriormente la experiencia !

    En segundo lugar, me encantaría ser una de las afortunadísimas porque mi pelo necesita ese tratamiento, ya que lo maltrato a diario con secador y plancha!

    gracias!!!

  • Alicia
    Posted 11 June, 2015 12:36 pm 0Likes

    Hola. Os sigo en Instagram. Soy alvaor.
    Estaría encantada de poder disfrutar de esta hair party y luego poder compartirla en el blog.
    Creo a mi cabello le vendría genial y a mi tambien.
    Un saludo y muchisimas gracias

  • Sara
    Posted 11 June, 2015 7:20 pm 0Likes

    Geni,
    yo no sólo merezco esta sesión, además la necesito. Llevo un año peleándome con mi pelo, ni encuentro el color ni soy capaz de sanearlo.
    A mi galgo pongo por testigo que contaré en el blog o donde haga falta el resultado del tratamiento si me toca.
    En Twitter te sigo como @sarasolomando y en Instagram como @sara_solomando

  • Natalia
    Posted 11 June, 2015 7:21 pm 0Likes

    Yo os sigo en facebook, twitter ( NatInMadrid) e Instagram ( natisc), esto le vendría de lujo a mi pelo que lo tengo hecho polvo y prepararlo para el verano me viene estupendo 🙂 y luego os lo cuento todo con pelos y señales, nunca mejor dicho!!

  • Raquel del Olmo
    Posted 11 June, 2015 9:12 pm 0Likes

    Me encantaria disfrutar d esta experiencia,ponerme en manos de grandes profesionales le vendia muy bien a mi pelo que cada dia esta mas debil y quebradizo.Espero tener suerte y poder contaros luego todo.
    Gracias¡,,

  • Maribel
    Posted 11 June, 2015 9:21 pm 0Likes

    Hola!! Por supuesto que me apunto, te sigo en instagram como Maribel trigo.
    Espero tener suerte y poder contároslo todo. Un beso y gracias

    • Maribel
      Posted 12 June, 2015 7:24 pm 0Likes

      Se me olvidó decir que quiero participar en esta experiencia porque ya me toca el color y me encantaría hacerlo en una hair party así, nunca he estado en ninguna.
      Gracias

  • Raquel del Olmo
    Posted 11 June, 2015 9:22 pm 0Likes

    Por cierto,se me habia olvidado ,soy seguidora del blog en IG como Raquel Cordobesa

  • Vicky Aceña
    Posted 11 June, 2015 9:32 pm 0Likes

    Hola te sigo en instagram como carliisglez Me encantaría poder probarlo todo xq cada vez tengo el pelo mas estropeado y me vendría estupendamente. Por supuesto q luego os contaría la experiencia. Un beso.

  • Tiachimichu
    Posted 12 June, 2015 7:22 pm 0Likes

    Hola, te sigo en Instagram como tiachimichu. Me encantaría asistir porque toca teñirse y qué mejor que compartiendo la experiencia contigo en ese salón. Por supuesto que lo contaré todo en el blog.
    Besos

  • Elena Munteanu
    Posted 12 June, 2015 9:05 pm 0Likes

    Holaaa, participo, te sigo en faceboook (Elena Munteanu) en Instagram (@helen24191) y en twitter (@Helen24191_)

    Me gustaría participar en vuestro Hair Party porque mi pelo necesita un buen tratamiento ya, es pobre está muy dañado y también necesita una coloración porque pronto me iré de vacaciones y tengo que lucir pelazo ;9

    Un saludo!!!

  • Maria Vargas
    Posted 14 June, 2015 5:04 pm 0Likes

    Me apunto, soy seguidora en facebook como Maria Vargas y me comprometo a contar la experiencia. Me encantaría participar en la Hair Party, porque la verdad es que siempre me hago lo mismo cuando voy a la peluquería, así que dejarme en manos de profesionales y ver que me sugieren me llama mucho la atención!

Comments are closed.