Laetitia Casta L'Extase Nina Ricci

O lo que es lo mismo, de los arrumacos al aire libre con Noah Mills a los revolcones en la intimidad de la cama con Quim Gutierrez. Manteniendo aún vivas en la retina las escenas amorosas que la normanda interpretó junto al modelo estadounidense de origen canadiense, reconocido por sus trabajos para marcas como Gucci e Yves Saint Laurent; Laetitia Casta, ni corta ni perezosa, cambia de brazos para echarse en los del actor español. Y todo por una olorosa causa. Pasar de ser la icónica imagen del perfume de Dolce & Gabbana por L´Extase, el nuevo lanzamiento de Nina Ricci.

Laetitia Casta Dolce Gabbana

Laetitia Casta imagen Dolce Gabbana

Aunque, realmente, aquí sí que hay imágenes subiditas de tono. Digamos que se ha pasado de un calenturiento ronroneo playero a algo más íntimo y mucho más intenso y tórrido. En esta promoción se observa el éxtasis explícito que se provocan un desconocido y una mujer cuando ambos se encuentran a solas en el ascensor de un lujoso edificio. En segundos, este encuentro fortuito, origina y se deja notar, una alta tensión sexual que da lugar a un afluente de escenas muy calientes tanto de la mujer a solas, como de la pareja en la cama. Aunque luego se descubre que todas pertenecen a la calenturienta imaginación, porque, en realidad, la pareja se despide cuando la dama sale del ascensor rozando con su mano la del desconocido… ¿o tal vez no? Porque la película y las imágenes se acaban en ese momento; que es donde pudiera dar comienzo la historia real de esta erótica pareja.

Laetitia Casta y Quim Gutierrez

Pero tenemos que conformarnos con la que nos relata el objetivo de Gordon von Steiner, y así se queda el relato de esta pasión descontrolada. Verdaderamente muy osada para ser la estrategia de una marca como la elegante y romántica ¡hasta ahora! Nina Ricci. Para el perfume se pidió la genialidad de Francis Kurkdjian, el maestro que firma esta creación que le otorga al aroma un acorde de pétalos blancos, pimienta rosa, benjuí, cedro de Virginia, almizcle y ámbar. El frasco se inspira en la líneas de un clutch en un tono tornasolado muy del estilo de la maison. El actor barcelonés (34 años) considerado uno de los hombres más deseados del panorama cinematográfico nacional, rueda desnudo y sin complejos, al lado de una de las mujeres más deseadas y envidiadas, y la pareja, entre unos juegos de luces y sombras permiten entrever su envidiable físico, mientras nos demuestran una pasión sin límites.

Laetitia Casta Nina Ricci

La modelo, que acaba de cumplir 37 años, es madre de tres hijos. La mayor, Sahteene, es fruto de su noviazgo con el actor, director y fotógrafo de moda Stephane Sednaoui, los pequeños, Orlando y Athenea, nacidos en 2006 y 2009 respectivamente, lo son de su actual matrimonio con el actor italiano Stefano Accorsi. Muy bien considerada en la profesión, Laetitia ha demostrado saber cuando abandonarla para llevar una vida familiar completamente anónima. Descubierta en una playa corsa a los 15 años de edad por un fotógrafo de la agencia parisina Madison Motels. Comenzó su carrera de modelo con la marca vaquera Guess y posteriormente fue imagen de Victoria’s Secret y L’Oréal, entre otras marcas comerciales. Laetitia consiguió más portadas en las revistas de moda que ninguna otra modelo en la década de los 90. Su rostro se hizo muy popular al ser la estrella de la revista Sports Illustrated.

Quim Gutierrez y Laetitia Casta

Ha rodado también varias películas como el famoso thriller “El Fraude” (2012) interpretando a la amante de Richard Gere; y el año pasado compartió créditos junto a la actriz Isabelle Adjani en “French Women“. Y demostrando que aparece de nuevo pegando fuerte, es ahora la estrella de este nuevo perfume que, gracias a su presencia e interpretación, seguramente cobrará notoriedad.

Laetitia Casta  Nina Ricci

1 Comentarios

  • Iuliana Andreea Munteanu
    Posted 22 June, 2015 6:09 pm 0Likes

    Me parece buena elección para Dolce & Gabbana pero no para Nina Ricci.

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.