Trendy Friends y Belleza en Vena

Quiero comenzar dándote las gracias por haberme dado la oportunidad de participar en esta maravillosa experiencia. Cuando me llego tu correo no me lo podía creer. No sé si me hacia más ilusión conocerte a ti, conocer el salón de Lorena Morlote o participar en la Hair Party. Era todo!!!! Todo me hacía muchísima ilusión!!!

Laura, Trendy Friends HairParty

Pasado el evento puedo decir que ha sido mucho mejor que las expectativas puestas, que como he adelantado eran muchísimas. He tenido la suerte de conocer el salón de Lorena Morlote, un espacio de belleza integral, diferente a todo lo que conocía hasta ahora. Cada detalle cuidado al máximo para hacer sentir genial a las clientas. Y lo mejor los profesionales!!! Que nos han mimado y tratado como si fuéramos auténticas celebrities. Quiero dar las gracias a Pedro, a Andrés y a Rocío por hacerme sentir tan bien, y por todos los consejos que me habéis dado.  Y por lo guapa que me habéis dejado!!!

Laura, de Trendy Friends

Hemos conocido los productos Nioxin, una firma dedicada a fortalecer el cabello debilitado. Teresa de Wella nos ha explicado a cada una la línea y nos ha recomendado lo que mejor nos iba a nuestro cabello. Puedo adelantar que la impresión ha sido muy buena, el pelo me ha quedado con más cuerpo y brillo. Tengo ganas de probarlos en casa y contar los resultados. Me han arreglado el corte que llevaba, y puedo decir que…. Estoy encantada con el resultado!!!

Laura, de Trendy Friends Hair Party

La única pena es que me he quedado con las ganas de probar el color de Wella, ya que hace una semana pase por la peluquería. Pero los colores de las compis me han gustado muchísimo y espero tener  la oportunidad en otra ocasión. El resumen de la mañana: risas, charlas y muy buenos consejos. Me he sentido como una autentica celebrity.

Laura

www.trendyfriendsblog.com

Laura y Beatriz Hair Party

2 Comentarios

  • Elena Munteanu
    Posted 26 June, 2015 4:39 pm 0Likes

    Preciosa!

  • Iuliana Andreea Munteanu
    Posted 26 June, 2015 4:41 pm 0Likes

    Muy guapa!

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.