Jennifer López shorts

La megaestrella latina de moda, que hace ya tiempo entró en el santuario de las divas de Hollywood ya ha anunciado que engrosará su línea de perfumes aportando uno más, tiene previsto grabar un anuncio para nueva promo como embajadora de L’Oréal, está rodando la nueva serie de televisión ‘Shades of Blue’ y ocupa un lugar de privilegio dentro de la lista de top ten con su video musical “Back It Up” en el que se marca un contorneo magistral con Prince Royce  embutida en un minivestido blanco.

Prince_Royce_Back_It_Up_Official_Video_Jennifer_Lopez

También actúa como juez en el concurso de televisión “American Idol” y, por si todo esto fuera poco, como podéis ver, acaba de lanzar su colección de prendas para el verano que ya está disponible en la cadena de tiendas Kohls a precios muy razonables. Para la campaña, la diva que cumple 46 años el próximo 24 de Julio, irradia glamour, con sus características ondas rubias en la melena, luciendo un mono de pantalones short en print salvaje, un vestido estampado de corte bohemio con hombros recortados, blusa de inspiración hippie combinada con un short en denim vaquero y una imagen de estilo lady en la que aparece vestida con una chaqueta estampada con grandes flores y una falda tubo en la que se marca su fabuloso y comentado “derrière“.

Jenny

Ambiciosa, racial y sexy, J.Lo es todo un fenómeno social que declara que a sus 45 años se siente mejor que nunca desbordando confianza. Hace un año que no tiene pareja, pasa el (poco) tiempo que tiene libre con sus gemelos, Max y Emme, de 7 años, hijos que tuvo con el cantante Marc Anthony. Jennifer López lanzó recientemente la campaña Be the Girl que ayuda a las mujeres a cumplir sus metas para bajar de peso con nutrición, ejercicio y motivación. Más de diez mil personas se han registrado para intentar cumplir este reto. Porque otro de sus negocios consiste en proponer una serie de suplementos alimenticios, Bodylab, que ayudan al cuerpo a trabajar, esforzarse y rendir el doble.

Jennifer López

Pero, a pesar de todas estas actividades, hay algo que López nunca había hecho. Y será a partir de enero de 2016  cuando realice la primera residencia de conciertos de su carrera. ¿El lugar? por todo lo alto en The Axis del Planet Hollywood Resort & Casino de Las Vegas. Actuará durante 40 presentaciones, que espera prolongar. Ya veis que es difícil seguir el trepidante ritmo de vida de “La Diva del Bronx” apelativo con el que es conocida la cantante, actriz, bailarina, productora discográfica, diseñadora de modas, empresaria, coreógrafa, perfumista, productora de televisión y filántropa estadounidense.

Jennifer Lopez vestido

JLIO wild

1 Comentarios

  • Iuliana Andreea Munteanu
    Posted 1 July, 2015 9:33 pm 0Likes

    Está muy bien!

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.