Post maribel

Soy una loca de la literatura japonesa, tanto actual, Kureishi, Banana Yoshimoto, Murakami,… como de los grandes del XIX. Mis favoritos, el gran Akutagawa y Natsume Soseki, del que me acabo de leer KOKORO, la última novela  que escribió antes de su muerte en 1914. En 1984 y en homenaje a su fama y trascendencia literaria (algunas de sus novelas han sido de las más leídas por los japoneses durante décadas), el gobierno japonés decidió poner su efigie en los billetes de mil yenes.En KOKORO (corazón en japonés), considerada su obra maestra, nos narra de una manera tan sutil como conmovedora la historia de un chaval y un hombre ya mayor que se convierte en discípulo del primero y empieza a confesarle secretos de su pasado de estudiante y del rastro de culpa que lleva arrastrando años y años. Su angustia moral por algo que hizo no le dejó vivir en paz ni un minuto de su vida. Lo terminé el viernes tomando el sol en casa de una amiga y como veis en la foto,  bien protegida por productos de primera. Tan importante es el nivel de protección como la calidad del mismo. 

rituals verdú

Y probando estoy la nueva línea de RITUALS, que de nuevo te enamora por sus olores y texturas. Y todo en verde! Mi color favorito. Gustazo de sensaciones la verdad. Mira que soy fan de esta marca. La relación cálidad  precio es perfecta. Y sus packagins para regalo siempre son un acierto.

Maribel Verdú fiesta Kenzo

Y os dejo unas fotos de mi asistencia como amiga de una marca que felicita por sus 15 años a la inimitable FlowerbyKenzo. Un beso enorme a todos los que hicisteis posible esa mágica fiesta. En especial a mis amigas Alejandra y Marta. Y a Ali Promesas por ese look que me fascinó por su sencillez y elegancia. Como ella dice: el look de no tener que demostrar nada. Eso es darte seguridad y lo demás es tontería.

Maribel Verdú en la fiesta Kenzo

Besos a tutiplén a todos y feliz semana.

1 Comentarios

  • Iuliana Andreea Munteanu
    Posted 1 July, 2015 9:38 pm 0Likes

    ¡que chulo!

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.