playa de niz

Cuando me preguntan qué hago para estar en forma, cómo me cuido, siempre digo que mis dos días de entreno a la semana y mi otro día de yoga suelen ser sagrados. Y siempre que estoy en Madrid intento un día a la semana hacerme en Tacha mi tratamiento corporal LPG y desde que Natalia lo trajo, también el facial. En una hora están los dos hechos. 15 minutos la cara y 35 el cuerpo. Y como Natalia sabe que soy fan de ese milagroso chisme me quiso invitar, junto a Marian, Virginia y Geni a conocer el showroom que la firma tiene en Niza.

viaje lpg niza

Y allí aterrizamos y fuimos a sus instalaciones. Tras la visita, comida en Cannes en un beach club llamado Baoli que era un sueño a pie de playa y, después de pasar una tarde deliciosa, terminamos en Mónaco cenando en un  restaurante de flipar llamado Maya Bay, y he de decir que en ambos sitios el personal fue encantador.

Baoli Beach

De hecho al día siguiente en Niza comiendo en La Terrace, fue para mandarles a todos de paseo. Pero con este grupo de grandes lideradas por Nat nada supone un problema, al contrario, todo se convierte en risas y cachondeo.

cena monaco

Pero antes de esa comida teníamos tratamiento en el super SPA del hotel Majestic, donde nos alojábamos, y cual fué mi sorpresa  al descubrir que un aparato por muy bueno que sea no es suficiente sin unas buenas manos que sepan manejarlo. Querer que el tratamiento se acabe cuanto antes en vez de relajarte y disfrutar ese maravilloso aparato que solo da gustito es una pena. Así que Natalia, enhorabuena por esas profesionales que tienes en Tacha que hacen que todo cobre más relevancia, más profesionalidad y más calidad.

LPG Niza

Y es que la técnica de LPG está validada por  más de 130 estudios científicos. Está presente en más de 100 países y 200.000 personas son tratadas cada día tanto por salud como por belleza ya que su objetivo es mejorar la calidad de la piel desde su salud pero con resultados estéticos visibles. ¿Y cuáles son las propiedades de LPG? Suplir las sustancias vitales como el colágeno, elastina, ácido hialurónico, oxígeno… así que drena, reafirma, oxigena y rompe las adiposidades de una manera 100% natural.

niza vista

Y de Niza con la mejor compañía posible y la generosidad extraordinaria de Natalia,(además de dueña de Tacha, mi refugio en Madrid desde hace 8 años ,es una amiga más que querida) me voy a Reus a recibir uno de esos premios bañados de prestigio dónde se comparte escenario con gente como Rafael Moneo, Elena Arzak, José Maria Pou y tantos otros admirables y talentosos del mundo de la ciencia y el periodismo. Premios Gaudi Gresol. Gracias por incluirme este año entre tanto genio.

Maribel Verdú premio reuss

Y gracias a Bvlgari por compartir conmigo su nueva línea para éste verano, Eau Parfumée au The Bleu. Huele a limpio, a campos de lavanda a ropa recién lavada. Me encanta.

bvlgari maribel verduOs beso y os deseo una feliz semana.

3 Comentarios

  • Iuliana Andreea Munteanu
    Posted 15 June, 2015 9:48 pm 0Likes

    Enhorabuena por el premio!

  • Maite
    Posted 20 July, 2015 6:00 pm 0Likes

    hola chicas, yo hace tiempo que me hago la LPG y es espectacular los resultados tanto en la piel la circulación perdida de grasa y re-esculpir la figura, genial, y he probado el facial y es una maravilla, os animo a que la probéis.

  • haz clic aqui
    Posted 2 January, 2017 4:40 pm 0Likes

    Impresionate, formato de tu blog! ¿Cuanto tiempo llevas bloggeando? haces que leer en tu blog sea ameno. El uso total de tu web es bien pensado, al igual que el material contenido!
    Saludos

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.