casa lobo 2

Hola de nuevo, este viernes nos vamos a comer o a cenar a tres terrazas geniales en Madrid, ¿te vienes?

CASA LOBO. www.casalobomadrid.com

Es el tercer restaurante después de Casa Mono y Martinete. En una calle cercana al Parque Conde de Orgaz, su decoración, obra del interiorista Lázaro Rosa-Violán, es genial, tanto dentro como fuera. En cuanto a su carta es variada pero mi recomendación es que probéis sus croquetas y sus albóndigas de rabo de toro.

Dónde: Torrecilla del Puerto, 5.

casa-lobo

TABERNA LOS GALLOS www.tabernalosgallos.com

Acaban de ampliar terraza cogiendo la parte de arriba del local de al lado. Madrid in Love ha sido la empresa encargada de darle un nuevo aire chic y sinceramente, han aprobado con nota. Es un lugar perfecto para un sabroso picoteo en las calurosas noches de verano en la capital. ¿Qué tal te suena un poco de salmorejo, croquetas y unos boquerones fritos? Son sólo algunas de las combinaciones que puedes hacer.

Dónde: Callejón de Puigcerdá, 4.

AticoLosGallos-1024x683

AticoLosGallos4-1024x683

BABELIA www.babeliarestaurante.es

Es el nuevo local de moda del barrio de Salamanca, lo mismo lo conoces porque durante años fue el restaurante asiático Zen Central. En este caso la terraza está a pie de calle, justo antes de entrar al local y aunque, está medio cerrada, es muy agradable por su decoración y porque no tiene ruidos de coches. ¿Y para comer? Tienes una amplia carta de cocina mediterránea que no te va a defraudar.

Dónde: Callejón de Puigcerdá, 6.

BABELIA 3

1 Comentarios

  • Iuliana Andreea Munteanu
    Posted 20 June, 2015 7:23 pm 0Likes

    A ver cual elijo mañana 🙂

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.