Hally's, Parsons Green, London

Esta ciudad es una debilidad para mí y procuro ir varias veces al año. Bueno, cierto es que siempre que mi querida cuenta bancaria me lo permite, porque no destaca por ser barata, más bien lo contrario. Y he pensado que para este viernes estaría bien hacer un post sobre algunos de los sitios que me gusta ir cuando voy.

HALLY’S PARSON www.hallyslondon.com

Ubicado en una zona muy chic de la ciudad, es el sitio ideal para tomar un café, comer o merendar. Su decoración estilo “California way of life” te atrapa desde el primer momento.

Dónde: 60 New Kings Road

Parsons Green.

Hally's, Parsons, London

BURRO Y SALVIA 

Es un acogedor restaurante italiano cuya peculiaridad es que son ellos mismos los que hacen la pasta fresca siguiendo las instrucciones de las recetas italianas de siempre. Puedes probar tagliatelle, tortelloni verdi, gnocchi o ravioli que hacen cada mañana en el mismo mostrador.

Dónde: 52, Redchurch Street

Burro y Salvia LONDRES

Burro e Salvia Londres

J+CAFÉ jandacafe.com

Un sitio con un toque muy chic y una esencia muy inglesa. No sé bien como explicarlo pero su ambiente os va a encantar para tomar un tentempié o un café. Atención a su terraza interior con mesas de madera.

Dónde: 1+4, Sutton Lane.

JAND CAFEJ CAFE LONDRES

STORIES  www.storiesonbroadway.com

Está en una de las zonas más trendy del momento, Broadway market, una estrecha calle que encierra los bares más de moda de todo el East. Concretamente éste es genial para ir a tomar el brunch durante el fin de semana. Muy bien ambiente. PD: los cócteles están de diez.

Dónde: 30 – 32 Broadway Market.

stories LONDRES RESTAURANTErestaurante stories londres

2 Comentarios

  • Pretty Little Lawyer
    Posted 22 May, 2015 7:40 pm 0Likes

    Me encanta todo.
    Un besito 🙂

  • Iuliana Andreea Munteanu
    Posted 22 May, 2015 10:22 pm 0Likes

    Muy bonitos todos!

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.