kerastasess15

Son muchas las firmas de moda, perfume, maquillaje, belleza, accesorios y complementos que solicitan la presencia de este ángel de Victoria´s Secret que comenzó con la agencia Ford Models en 2002; ha tenido contratos con DNA Model Managemet, Women Management y se cuenta ahora en las filas de Elite Model Management.

Desfile VictoriaÔs Secret

Ha aparecido –en algunas, varias veces- en la portada de Vogue, Elle, Marie Claire, W y Numéro. Ha realizado desfiles para: Louis Vuitton, Ralph Lauren, Calvin Klein, Prada, Moschino, Dolce & Gabbana, Marc Jacobs, Versace, Vivienne Westwood y Ralph Lauren, entre otras firmas de alta gama. Gracias a ese cuerpo que le ha tocado en la loca lotería de los genes, y a su entrenador físico, Cameron ha hecho sonadas campañas de beachwear y lencería  para Calzedonia, H&M y Beach Bonny.

cameron-russell-photos-11 (1)

En resumen, que a esta bella mujer solo le faltaba que alguna firma se fijara en su melena, y apareció Kérastase para convertirla en protagonista de su nuevo lanzamiento, Résistance Thérapiste. Bajo la batuta de genial estilista Luigi Murenu, la modelo aparece en elegantes y bellas imágenes en blanco y negro mostrando que también posee un pelo divino gracias a estas innovadoras fórmulas creadas para rescatar al cabello de todos los peligros que le acechan.

 Cameron Russell KÇrastase

Fijándonos en ella, resulta que sobre todos estos destacables aspectos, esta bostoniana, nacida el 14 de Junio de 1987, que mide 1,75m pesa 57kg y tiene los ojos marrones, es totalmente atípica por su enérgico activismo social y político. Licenciada en Economía y Ciencias Políticas, Cameron es cofundadora de la revista femenina que sirve de altavoz a mujeres marginadas Interrupt Mag y de The Big Bad Lab, una plataforma en la que se comentan temas sociales y políticos y el soporte idóneo para publicar manifestaciones artísticas urbanas que no tienen cabida en los medios tradicionales. También forma parte del grupo de speakers de Ted  (Technology, Entertainment, Design) una organización que fue creada en 1990 sin fines de lucro dedicada a las “Ideas dignas de difundir“.

TEDxMidAtlantic 2012 - Cameron Russell

Su charla “El aspecto no lo es todo. Créanme, soy modelo” ha hecho historia en las redes con más de tres millones de visitas. En este discurso la modelo relata sus experiencias y argumenta con inteligencia cómo la belleza, irónicamente, ha sido para ella una fuente de inseguridad que le ha hecho vivir etapas muy duras. En su conferencia la supermodelo denuncia cómo la sociedad tiende a sobrevalorar la belleza física como fuente de felicidad, sobre todo en el mundo femenino, originando mujeres trastornadas por seguir las tendencias y aparentar estar siempre bellas y seductoras. Pero no hay que equivocarse, ella no se queja, porque al mismo tiempo Cameron asegura que el trabajo de modelo le gusta mucho y considera que es muy bueno para conocer personas interesantes y ganar un buen dinero. Se trata de no dejarse arrastrar por falsos mecenas –fotógrafos, bookers, estilistas, etc-, elegir bien los trabajos, seguir una rutina de vida y perseverar. Y la creemos porque, además de ser una súpermodelo, y conocer a fondo de lo que opina, Cameron nos parece tan bella como honesta.

cameron-russell-bikini-photos-calzedonia-summer-2014_4

1 Comentarios

  • Iuliana Andreea Munteanu
    Posted 12 May, 2015 11:47 pm 0Likes

    Una marca muy buena, muy guapa la chica!

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.