Alove-Aceite-Desmaquillante-

Siempre es gratificante conocer marcas autóctonas de calidad que nos ayuden en nuestra rutina de belleza diaria. Este es el caso de uno de mis últimos descubrimientos en los que a firmas de cosmética natural se refiere, ALOVE Cosmetics.  Su nombre es el acrónimo de Aceite Líquido de Oliva Virgen Extra, y es que esta línea de productos está formulada con ingredientes procedentes de la aceituna. Uno de los productos que más me ha sorprendido ha sido el Aceite Desmaquillante natural. (19,95 €) Es muy efectivo ya que elimina cualquier tipo de maquillaje, de piel, ojos y labios muy suavemente, incluso el waterproof. Se utiliza directamente sobre la piel seca y maquillada, masajeando suavemente con las manos, sin algodón, y enjuagando con agua tibia. Deja la piel muy suave y además nutre las pestañas!!

alove contorno de ojos

Otro de sus bestséllers es Hidralove Contorno de ojos (19,95 €), un producto que promete disminuir las bolsas, ojeras y flacidez del párpado superior. Contiene un activo llamado Beautieye® con propiedades drenantes y descongestivas. Además me gusta que sea en formato gel ya que no aporta peso en el párpado y además refresca la piel. Estos productos se pueden encontrar en farmacias y parafarmacias.

Más info: www.alovecosmetics.com

 

 

4 Comentarios

  • M Angeles Guerra Rodriguez
    Posted 12 May, 2015 9:18 pm 0Likes

    Me encanta esta marca !!
    Besitos

  • Iuliana Andreea Munteanu
    Posted 12 May, 2015 11:43 pm 0Likes

    Tiene muy buena pinta!

  • vicente franco
    Posted 13 May, 2015 12:58 am 0Likes

    Yo utilizo el aceite para retirar los filtros solares. Y a continuación el jabón para piel seca.no hr vuelto a utilizar otro limpiador desde que lo descubrí hace año y pico.el contorno anti bolsas lo usa gente de mi entorno y repiten,funciona de verdad!!y en invierno he estado utilizando la antiedad con fps30 y es de sobresaliente.muy fan de la marca,la verdad.

  • Irene
    Posted 20 May, 2015 8:05 pm 0Likes

    Yo soy megafan del aceite desmaquillante y el gel limpiador para pieles grasas de ALOVE. Son los mejores productos para la limpieza que he usado nunca, muy recomendables!!

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.