Comedor_04

Muchos de ellos no son nuevos del todo y seguro que los conocéis pero, hasta hace poco no había tenido la oportunidad de probarlos y por eso, hoy os los quiero contar.

LA VERÓNICA

Su decoración setentera con muebles dispares y geniales y una vajilla de colores ya te enganchan nada más entrar pero, es que al probar su comida, cien por cien casera, te vuelves totalmente adicta al lugar. Todo está rico pero no te vayas sin probar su pasta fresca con carabineros.  ¡ Sin palabras!

Dónde: Moratín, 38.

M.YLLERA-LAVERONICA-03

M.YLLERA-LAVERONICA-12

AIRE RESTAURANTE

Se llama así porque sólo hay platos relacionados con el mundo de las aves. Puesto de una manera ideal, es un restaurante que recupera los sabores y aromas del pasado con productos completamente naturales procedentes de granjas éticas y sostenibles. Está especializado en aves de corral, que son asadas con brasas de encina y sarmiento acompañadas de diversas guarniciones y salsas, desde las más tradicionales que preparaban nuestras abuelas a otras más exóticas procedentes de la gastronomía asiática.

Dónde: Orfila, 7.

Mesa_02

 

EGUINOA

Su sello de identidad son sus techos decorados con platos colgados. Si, si has oído bien. Un sitio super chic donde se come de diez. Mis recomendaciones: vegetales de temporada al carbón con salsa de remolacha; arroz ahumado a la brasa con puntillas en tempura y limonero; mini steak tartar acompañado de yuca frita o bacalao confitado con jugos de callos.

Dónde: Zurbarán, 18

EGUINOA

 

2 Comentarios

  • Iuliana Andreea Munteanu
    Posted 17 April, 2015 10:11 pm 0Likes

    Para elegir 🙂

  • M Angeles Guerra Rodriguez
    Posted 18 April, 2015 4:32 pm 0Likes

    Muy chulos !!
    Besitos

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.