Katie Holmes presume de melena con Alterna Haircare

katie-holmes-alterna-haircare-2015-ad-campaign01

Todo parecía indicar que Suri Cruise la había eclipsado. La pequeña acapara más espacios mediáticos que su propia madre al haberse convertido en un icono de moda. Pero la última ex-mujer de Tom Cruise, Katie Holmes está de vuelta y dispuesta a ser el centro de atención como embajadora de la nueva campaña de Alterna Haircare. Katie, de 36 años firmó el contrato con la empresa especialista del cabello el año pasado y ambas partes están tan contentas de trabajar juntas que han renovado su colaboración.

katie-holmes-altern

La inolvidable protagonista de la serie de culto “Dawson crece“, tuvo un momento estelar en 2011 cuando rodó la mini serie de televisión “The Kennedys” como protagonista representando a la mismísima Jackie Kennedy, un rol que le proporcionó muy buenas críticas por parte de la prensa especializada. Holmes que tiene tres filmes por estrenar, y se acaba de  incorporar a la serie “Ray  Donovan”  protagonizada por Liev Schreiber (marido de Naomi Watts), por doce capítulos de una temporada, poco a poco se está haciendo un hueco en el mundo de la publicidad al haber sido imagen de una colección de maquillaje para Bobbi Brown y embajadora global de la línea Regenerist de Olay. Ya solo le quedaba una marca de pelo y ¡voilá! Alterna Haircare llamó a su puerta.

o-KATE-HOLMES-ALTERNA-facebook

La marca, que data desde 1997, es bien conocida por sus fieles consumidoras -la puedes encontrar en las tiendas Sephora– y tiene a gala presentar productos de belleza libres de parabenos, sulfatos, ftalatos y otros aditivos agresivos o innecesarios.  Uniendo la experiencia y los conocimientos de los estilistas profesionales han creado productos de lujo de alto rendimiento que cumplen con las exigentes normas de los salones profesionales de peluquería. El resultado son impecables colecciones para el cuidado del cabello que combinan extractos procedentes de la naturaleza con tecnologías exclusivas patentadas, como Enzymetherapy®; un sistema de entrega de enzimas que mejora la absorción de los ingredientes esenciales para activar la producción de queratina de alta calidad.

katie-holmes-alterna-haircare-ad-campaign-

Por otro lado, Katie podría haber comenzado un romance con el actor Jamie Foxx, gran amigo de Tom Cruise, con quien rodó “Colateral“, y que tiene a gala que nunca se ha sabido nada de él a nivel personal. Ninguno de los dos lo ha confirmado, así que nos quedamos, de momento, con el rumor.

katie-holmes-at-alterna-s-new-caviar-replenishing-moisture-milk-launch-in-new-york_5

En las imágenes para la campaña de Alterna, la actriz despliega una esplendorosa melena peinada en diferentes estilos.

katie-holmes-alterna-haircare-2015-ad-campaign02

3 Comments

  • Sonia
    Posted 28 April, 2015 09:54 0Likes

    Qué suerte tiene esta chica. Aunque lo merece, es preciosa 🙂

    Un besito

    Diary of a Teenager Lawyer

  • M Angeles Guerra Rodriguez
    Posted 28 April, 2015 20:40 0Likes

    Preciosa melena !!
    Besitos

  • Iuliana Andreea Munteanu
    Posted 29 April, 2015 23:14 0Likes

    Muy guapa!

Live a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.