egészségügyi ellátáshoz való hozzáférés http://onlinetablettak.com/ Palo alto orvosi Alapítvány munkahelyek

FIRMA INVITADA: Dra. Eva García Hervías de Clínica Armstrong Internacional

Por el 7 abril, 2015

Dra Garcia Hervías

Entre los métodos que más recomiendo en nuestra clínica para combatir la odiada flacidez destacan los hilos reabsorbibles de PDO (Polidioxamona). Con ellos logramos reafirmar  la piel de diferentes partes del cuerpo, como la cara interna de brazos y muslos, glúteos, rodillas y abdomen.

hilos clínica armstrong

Es importante tener en cuenta que esta técnica es prácticamente indolora y no deja resíduos ya que este tipo de hilos son completamente reabsorbibles.  Se crea un mallado en el tejido celular subcutáneo de la zona a tratar con el objetivo de estimular el colágeno durante el proceso de reabsorción del hilo. Esto se produce entre el cuarto y sexto mes y si además asociamos tratamientos complementarios que también estimulen el colágeno  (como las infiltraciones de silicio, aminoácidos, péptidos, etc) y, por supuesto radiofrecuencia, esa flacidez que tanto nos preocupa mejora muchísimo. El precio de este tratamiento depende de la zona, pero oscila entre 600 y 800€ y lo mejor es que puede hacerse vida normal al salir de la consulta.

clínica armstrong

Más info:

Clínica Armstrong Internacional

Guzmán el Bueno 102

Tlf:91 5358790

www.clinica-armstrong.es

Firma Invitada

Acerca de Firma Invitada

Personajes de distintos ámbitos nos cuentan en primera persona a qué se dedican o qué han descubierto.

Un comentario

  1. Iuliana Andreea Munteanu

    7 abril, 2015 at 22:11

    No soy yo mucho de este tipo de tratamientos

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>