Fuente Techada

Madrid me encanta pero, salir un fin de semana a un hotel rural con encanto y aprovechar para desconectar del estrés y la rutina, me parece un perfecto plan cada equis tiempo. Os quiero enseñar dos hoteles cercanos que os van a encantar.

FUENTE TECHADA

A los pies de la sierra de Guadarrama. Estuve en Semana Santa y no os puedo explicar como es de alucinante el lugar. Abrió sus puertas en enero por eso todavía no hay carteles que te indiquen el camino, cosa que entre nosotros me gusta más.  Es entonces cuando su dueña Cristina, un encanto por cierto, te manda las coordenadas para llegar a destino. En cuanto cruzas la puerta, la tranquilidad se apodera de ti. Decorado con un gusto exquisito mezclando diversos estilos, nunca te quieres marchar. Además puedes ir a pasear por la finca para ver a su burra, sus caballos, sus gallinas o sus ovejas. Es el lugar perfecto para estar en contacto con la naturaleza.

Dónde: Camino de Santo Domingo s/n. Sotosalbos. Segovia.

Fuente Techada

Fuente techada

Fuente Techada

LA CASA DE LOS TOMILLARES

Situado en Candeleda, a los pies de la Sierra de Gredos, su decoración rústica y su ambiente muy acogedor la convierten en otra parada de posta obligada esta temporada. Puede ir a quedarte en el hotel y no hacer nada más que relajarte o puedes aprovechar a hacer alguna de actividades en el exterior como senderismo, montar en bicicleta o hacer una visita cultural, o mejor aún, solicitar un suculento masaje en la habitación con vistas.

Dónde: AV-910, 5. Candeleda, Ávila.

La Casa de los Tomillares

La Casa de los Tomillares

1 Comentarios

  • Iuliana Andreea Munteanu
    Posted 24 April, 2015 10:01 pm 0Likes

    ¡Que bonito! Ideal 🙂

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.