Bellissima Revolution sorprende con dos innovadoras herramientas capilares

secador y cepillo bellissima revolution

Hace un año os hablé de una plancha para el pelo con la que Imetec inauguraba una nueva línea de herramientas capilares bajo el sello Bellissima Revolution. Ahora, la familia se amplia, con dos nuevos instrumentos que nos van a facilitar y mucho el cuidado diario de nuestro cabello. Se trata de un secador y un cepillo térmico giratorio.

secador bellissima

Seguramente muchas pensaréis que en el mundo de los secadores está todo  inventado, pues no. Bellisima Revolution ha lanzado un modelo con el que además de secar más rápido (con lo que ahorramos tiempo) deja el cabello más suave y no lo maltrata además de conseguir ahorrar energía. ¿Cómo? Os cuento. En primer lugar gracias a una espectacular boquilla que incorpora la tecnología Automatic Rotating Drying con la que cuando el secador está en marcha, el interior de la boquilla gira automáticamente creando un movimiento en espiral del flujo de aire, que consigue penetrar profundamente en nuestro cabello para obtener un secado rápido desde la raíz. Así, el cabello no se expone al flujo directo del aire caliente durante el secado y los medios quedan más suaves y las puntas más hidratadas. Además, ese movimiento en espiral del flujo del aire penetra en profundidad secando más rápido la raíz y se distribuye de forma uniforme por todo el pelo para un secado homogéneo. El secador también incorpora un ionizador que imita el fenómeno natural de la ionización al descomponer las partículas de agua en gotas microscópicas que el cabello absorbe para mejorar su hidratación. La emisión de iones durante el proceso de secado reduce el efecto electrostático.  También cuenta con una boquilla ultra fina para realizar brushings; un botón para aportar un golpe de aire frío para fijar el peinado y ocho combinaciones de aire y temperatura para personalizar el secado.

boquilla secador imetec

Por su parte el cepillo giratorio termico me tiene totalmente enganchada. Además de mono es muy fácil de usar (incluso para torpes como yo) y el resultado es estupendo. Y todo ello gracias a su Automatic Rotating Styling, una innovación tecnológica que consiste en la rotación automática del cilindro térmico. Gracias al calor que desprende dicho cilindro se fija la forma del cabello, debido al movimiento del cepillo, desde la primera pasada. Además, el cilindro está revestido de cerámica, lo que hace que el calor se distribuya de forma uniforme,y queratina, que aporta brillo a la melena. Las cerdas del cepillo son de silicona, tiene dos velocidades de rotación bidireccional (rota en ambos sentidos) y un sistema anti-frizz para reducir el encrespamiento. (99€). cepillo bellissima cepillo bellissima cabezal

4 Comments

  • Ana
    Posted 30 April, 2015 11:13 0Likes

    Me encanta el secador, y la plancha que sacaron el año pasado es espectacular, doy Fe

  • Iuliana Andreea Munteanu
    Posted 30 April, 2015 21:57 0Likes

    Tiene muy buena pinta, tengo que probarlos 🙂

  • Rmaria Camacho
    Posted 2 May, 2015 10:21 0Likes

    Parece estupendo.

  • Ernesto Colado Garcia
    Posted 10 May, 2015 22:32 0Likes

    Me ha gustado mucho

Live a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.