selena-gomez-adidas-neo-spring-2015-photos06

Fashion Collection for Adidas NEO Label Spring/Summer 2015 es la tercera colaboración de la estrella tejana de 22 años con la marca deportiva. Señal inequívoca de que la relación funciona. En esta oportunidad, Selena Gómez, icono de estilo global para el sello NEO de Adidas, se ha involucrado aún más en su papel como diseñadora invitada, tomando inspiración en el estilo de vida de las grandes ciudades y aplicándolo a la ropa sport. La cantante de pop-rock y actriz, es ya una habitual de las campañas publicitarias. Tiene su propia línea de ropa “Dream Out Loud“, un perfume con su nombre y una línea de esmaltes de uñas.

selena-gomez-adidas-neo-spring-2015-photos11

En las 28 piezas que componen la colección, que incluyen accesorios y complementos, los colores principales son el blanco y el negro con estallidos de color amarillo y rosa que destacan como detalles en las prendas y complementos. Todos los diseños muestran una inteligente fusión de ropa deportiva con la actitud urbana. Es decir, que la puedes llevar por la calle sin que parezca que vas o sales del gimnasio. Pero son piezas que se adaptan perfectamente al ejercicio físico, tejidos inteligentes que dejan transpirar la piel, no pesan y tienen memoria; se estiran y luego vuelven a la normalidad sin mostrarse arrugados.

-Selena-Gomez--adidas-NEO-Label-Spring-2015-Collection--07

Otra de las acciones por las que Gómez es conocida es por sus actividades benéficas. El 27 de febrero de 2014, recibió un reconocimiento en la gala unite4:humanity por su labor continua en UNICEF.  Durante el 22 y 23 de mayo del año pasado, visitó la escuela Satbariya Rapti, en Nepal en representación de UNICEF para dar a conocer su precaria situación. Gómez describió su visita como “extraordinariamente poderosa, por momentos devastadora y dolorosa, pero también muy inspiradora“. En agosto de 2014, Gómez participó y donó dinero en el Ice Bucket Challenge, iniciativa para generar conciencia acerca de la esclerosis lateral amiotrófica ELA.

-Selena-Gomez--adidas-NEO-Label-Spring-2015-Collection--11

Por otro lado, Selena se cuenta entre la lista de damnificadas por Justin Bieber, con el que mantuvo un sonado romance. Ahora parece haberle olvidado y es el Dj Zedd, su nuevo amor. Con él ha participado en el tema I Want You To Know y  la cantante no ha dudado en publicar una imagen del videoclip muy hot y un título que deja claro que ahora mismo toda su vida es Zedd. Selena tampoco ha dejado su carrera cinematográfica de lado y tiene a punto de estreno dos películas “The Revised Fundamentals Of Caregiving” y  “In Dubious Battle” en las que su papel es de protagonista principal.

selena-gomez-adidas-neo-spring-2015-photos04

Si estás interesada en los outfits que aparecen en las imágenes, y quieres obtener más información acerca de la nueva colección de Selena y mantenerte al día sobre todas las cosas NEO, teclea http://www.adidas.com/neo o visita la cuenta @adidasNEOLabel en Twitter. La colección completa está disponible a través de la tienda en línea adidas.com

selena-gomez-adidas-neo-spring-2015-photos09

1 Comentarios

  • Iuliana Andreea Munteanu
    Posted 24 March, 2015 10:23 pm 0Likes

    Mi marca favorita 🙂

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.