myname-3e851290ded211ea64e47540a675136f

Miembro de la cuarta generación de una familia de “royals” de la moda internacional, Gaia, de 35 años no es una nueva cara bonita sin más que añadir a la ya larga lista de chicas guapas de moda. Y aunque ella es ahora y aquí noticia por ser la portavoz  de “My Name” el nuevo eau de parfum de la casa italiana,  hay otros detalles que destacan en Gaia.

Trussardi My name EDP 100 ml+pack

Por ejemplo, que es miembro del Consejo de Administración del Grupo Trussardi,  y posee el 25% de esta empresa familiar que fue fundada en el año 1911. En 2013 se convirtió en la Directora Creativa de la línea principal de Trussardi, y para entonces ya llevaba dirigiendo la marca Tru Trussardi  y su línea Trussardi Jeans. Toda una hazaña porque es una práctica poco común en Italia, (y en Europa, en general) donde la edad promedio de un Director Creativo se encuentra en torno a los cuarenta años. Respecto a la compañía, su gran avance ocurrió en 1970, cuando Nicola Trussardi convirtió una vieja fábrica de guantes de su abuelo en una compañía de accesorios global. Fue entonces cuando se abrió en Milán la primera tienda de la enseña, ubicada en Via Sant’Andrea, que todavía hoy continúa como flagship store de la marca. Desde entonces, Trussardi ha diversificado y se ha introducido en el segmento del denim con Trussardi Jeans, en moda para el hogar con Trussardi Home, en moda para bebés con su marca Trussardi Baby, en óptica a través de la enseña Trussardi Eyewear y en fragancias con Trussardi Parfums

IMG_3414-f16376c1ac4ae38946046fa42b2002e7

Gaia, como savia nueva de una marca tan longeva, tiene las ideas muy claras. Desde que llegó a la empresa familiar, cuando tenía 23 años, ha supervisado las campañas publicitarias y parte de la producción. Y ahora su empeño es tratar de difuminar las barreras que existen entre las tres líneas diferentes de la marca Trussardi (cada línea se vende en boutiques propias), su objetivo, en un futuro próximo, es vender las marcas bajo el mismo techo, sin diferencias. Porque como ella dice:  “Encuentro muy cool la mezcla de estilos y precios. Nadie debe de ir a diferentes tiendas para encontrar Trussardi“.

IMG_3731-a3c6dbee08e28467258c0d89dffdf84c

Todo apunta a que esta dama tiene las ideas muy claras y, con toda seguridad, conseguirá sus propósitos, y todo lo que se le ponga en la mente. De momento, su idea de convertirse en la embajadora del nuevo perfume ha sido todo un éxito. Para la ocasión y como intérprete de la musa de este perfume femenino que pertenece a la familia olfativa: Floral-Almizcle y Ámbar, que tiene en sus notas de salida la violeta blanca y flores de heliotropo, que lleva lilas y flores de aro en su corazón y termina con los acordes de almizcle, ambroxan y vainilla, Gaia realiza una tourné por Milán, ciudad con un estrecho vínculo con la firma Trussardi. Así se puede ver el Teatro alla Scala, La Galería de Arte Moderno, Los Jardines de Villa Reale y el Duomo. Hasta llegar a la Pinacoteca di Brera, final del trayecto. Y es en ese punto donde descubre su fragancia.

IMG_4329-c7b46644ba7d4c5867524e6b3092e2a9

Está claro que para Gaia habrá un antes y un después de “My Name”. Si hasta ahora se la conocía solo en círculos empresariales ceñidos a la moda, desde ahora será famosa por ser la musa de Trussardi. Y no será la última.

2 Comentarios

  • M Angeles Guerra Rodriguez
    Posted 18 March, 2015 9:22 pm 0Likes

    No la conocía a esta chica.
    Besitos

  • Iuliana Andreea Munteanu
    Posted 18 March, 2015 10:17 pm 0Likes

    Aunque he visto muchas veces esta marca de perfumes nunca he probado ninguno, a ver si me animo ya 🙂

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.