Escapada a La Torre Box Art Hotel, por La chica de la ciudad

Fachada La Torre Box Art Hotel

A veces no hace falta irse muy lejos para “desconectar”  vale con salir de la gran ciudad a un sitio relativamente cerca para conseguir el objetivo.

La Torre Box Art Hotel

Hace unos meses decidí escaparme a un hotel a media hora de Madrid y pasar 24 horas al aire libre para olvidarme un poco del trabajo y de ese tipo de cosas. Una buena amiga me recomendó este lugar y ahora soy yo la que os recomienda esta monada de hotel.

Escalera recepción La Torre Box Art Hotel

Se llama La Torre Box Art Hotel y está en el Paseo de Rosales, 48 de un pueblo de la sierra de Madrid llamado Collado Mediano.

Recepcion La Torre Box Art Hotel

Es una bonita casa con torreón con pocas habitaciones repartidas entre sus dos plantas. A mi me tocó la de abajo que tiene salida al jardín pero, si vais a ir de noche romántica, os recomiendo pedir la del torreón que además de ser muy amplia, cuenta con una bañera espectacular con vistas a la montaña.

Salón biblioteca La Torre Box Art Hotel

El nombre tiene una clara explicación: Torre por la que tiene; box por la caja ubicada en medio del jardín que sirve como zona de lectura o lugar perfecto para tomarse un gin tonic y Art porque tiene arte por todos los rincones.

La Torre Box Art Hotel Collado Mediano

La gente que trabaja allí es encantadora y la gracia es que al no contar con una gran cocina necesitan saber cuál va a ser el menú de cada huésped, por eso, a media tarde te pasan la carta de la cena para que pueda   s escoger con tiempo qué es lo que quieres.

Suite La Torre Box Art Hotel

Está genial!

La Torre Box Art Hotel piscina

Más info: www.latorreboxarthotel.com

2 Comments

  • Iuliana Andreea Munteanu
    Posted 13 March, 2015 18:17 0Likes

    ¡qué bonito! todos deberíamos desconectar de vez en cuando, salir fuera de la ciudad, respirar el aire puro y admirar la naturaleza

  • Iuliana Andreea Munteanu
    Posted 13 March, 2015 18:18 0Likes

    ¡qué bonito! todos deberíamos desconectar de vez en cuando, salir fuera de la ciudad, respirar el aire puro y admirar la naturaleza.

Live a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.