Album de fotos de la visita de Belleza en Vena a la Maison Lancôme

Equipo de belleza en vena
Javier Guerrero (John Queras), Juan Luis Cano, Alicia Hernández, Clara Buedo, Itziar Salcedo, Ana Parrilla, Maribel Verdú y Mª Eugenia León

Nunca es fácil reunir al equipo de Belleza en Vena al completo. Cuando Maribel Verdú no está rodando, Juan Luis Cano está en la radio, Alicia Hernández diseñando la nueva colección de Dolores Promesas, Estefanía Ruilope viajando y no sigo porque ya os podéis imaginar que los demás también andamos como locos. Pero eso sí, cuando lo logramos, las risas y el buen rollo están asegurados. Somos un grupo muy diferente, y ahí está la gracia de nuestras reuniones, pero por encima de nuestras diferencias todos compartimos algo muy importante en la vida: el sentido del humor. Debo decir que cuando comencé en solitario con Belleza en Vena no podía imaginarme que acabaría trabajando (y disfrutando) con mis amigos. Y eso sí que es un lujazo.

bellezaenvena lancôme equipos
Susana Arribas, Ana Florez, Roberto Siguero y Ana Jaureguizar, de Lancôme, acompañando al equipo de Belleza en Vena

Y de lujo fue también el escenario de nuestra última quedada: la Maison Lancôme, un espacio efímero que la marca francesa crea todos los años para que los “amigos” de la firma se adentren en su universo. Y este año, en el que se conmemora su 80 aniversario, como no podía ser de otra manera, Lancôme tiró la maison por la ventana como podéis ver en el álbum de fotos que hicimos el día que la Maison cerró sus puertas y abrió su comedor privado para recibir al equipo de Belleza en Vena. Estuvimos todos excepto Estefanía Ruilope que se encontraba en uno de sus innumerables viajes.

image002

maribel-verdú-bellezaenvena-lancôme

Visita Maison Lancôme

Maison Lancôme Madrid

Detalles maison lancome
Visita a La maison lancome
Además de disfrutar de La Maison, todos nos pusimos ante la cámara de Valero Rioja. Aquí tenéis el resultado.
Mª Eugenia León, Alicia Hernández y Maribel Verdú
Itziar Salcedo, John Queras y Ana Parrilla
Clara Buedo y Juan Luis Cano

2 Comments

  • Iuliana Andreea Munteanu
    Posted 30 March, 2015 17:16 0Likes

    Una pasada!

  • M Angeles Guerra Rodriguez
    Posted 30 March, 2015 20:25 0Likes

    Unas bonitas fotos y qué maravilla de lugar !!
    Besitos

Live a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.