Aquasource renovación

Desde que en 1998 se lanzase al mercado el primer Aquasource hasta hoy, la línea más exitosa de Biotherm ha vivido varias renovaciones. La última, hasta ahora y a cuya presentación asistí en Paris, fue en 2011. Entonces escribí dos post: uno con la historia de Aquasource y otro con las innovaciones realizadas en aquel momento. Os dejo los enlaces por si os apetece leerlos y sobre todo para no repetirme.

France, Doubs, Nans-sous-Sainte-Anne, waterfall of source du Lison

Pero como en Biotherm son conscientes de que hasta lo mejor se puede mejorar no han parado de investigar la hidratación cutánea y, sobre todo, los aceleradores de la deshidratación. En estas investigaciones ha tenido un papel estelar un dispositivo futurista bautizado como Water Scam con el que se consigue la medición de la hidratación más precisa hasta la fecha. Con este aparato, patentado por Biotherm, se ha logrado medir la hidratación en 200 puntos del rostro en cualquier momento del día y en diferentes condiciones (calle, metro, haciendo deporte,…) y los resultados obtenidos con Water Scam han demostrado que un frasco del nuevo Aquasource proporciona 500 horas de hidratación total. Es decir, 500 horas en las que la piel conserva el nivel máximo de hidratación durante siete horas tras la aplicación.

Biotherm NM Aquasource simple 120 cm V2

Y todo ello gracias a la incorporación de un nuevo activo, Life PlanktonTM, que además de preparar y proteger la piel, consigue que esta se sienta como recién hidratada nada más y nada menos que durante siete horas. El Life PlanktonTM, es un activo que estimula 5 funciones biológicas esenciales para tener un piel estupenda:estimula la multiplicación de los queratinocitos y los fibroblastos, protege las fibras cutáneas frente a su destrucción, reduce las rojeces y la falta de confort, protege y refuerza el sistema de alerta de la piel para combatir mejor las agresiones y activa las defensas celulares ante los ataques de los radicales libres. Si lograr una hidratación constante durante siete horas conseguirlo sin tocar la textura textura gel del Aquasource original que tiene enganchadas a millones de mujeres en todo el mundo es todo un logro. Pero no es el único.

Biotherm Aquasource 50 ml

Las otras dos novedades de la familia Aquasource son un contorno de ojos y una crema de noche. El primero, Aquasource Total Eye Revitalizer, con una textura “glaciar” (densa como un bálsamo y acuosa como un gel) está formulado con los agentes hidratantes de Aquasource y una combinación de complejos que refrescan, deshinchan las bolsas, iluminan, refrescan, alisan las líneas de deshidratación y atenúan las ojeras. Además, es apto para personas con pieles y ojos sensibles y para portadoras de lentillas.

Aquasource total eye biotherm

La crema de noche, Aquasource Night Spa, contiene el poder hidratante de Aquasource en la textura de una mascarilla ultrarrica sin aclarado para que nos despertemos con la piel revitalizada, más fresca y totalmente hidratada.

Biotherm Aquasource NIGHT SPA  TEXTURE

¿Qué os parece la renovación de Aquasource? Si os gusta y os apetece probarla no os perdáis el próximo post en el que sortearemos varios lotes de estos nuevos productos.

8 Comentarios

  • macarena
    Posted 12 March, 2015 9:13 am 0Likes

    Cuanta razón!!! yo es de las mejores cremas que he usado.
    Muy fiel y fan de Biotherm.
    Habrá que probar suerte en el próximo post!!
    Muchas gracias!!!

  • pilar
    Posted 12 March, 2015 3:09 pm 0Likes

    uso de diario la actual gama y no dudo que la nueva sea genial. rapida absorcion y piel aterciopelada. Me encanta

  • Begoña
    Posted 12 March, 2015 5:30 pm 0Likes

    Hola eugenia! Te sigo por instagram. mi usuario es beferech.
    Lo que mas me ha llamado la atencion del articulo es saber que en cada frasco de biotherm hay 500 horas de hidratacion para mi piel…los necesito todos!!!
    Espero tener suerte!!!

  • gema
    Posted 12 March, 2015 9:43 pm 0Likes

    Qué pintada!!

    • gema
      Posted 12 March, 2015 9:44 pm 0Likes

      Quería decir qué pintaza

  • Iuliana Andreea Munteanu
    Posted 12 March, 2015 10:29 pm 0Likes

    Me gustaría probarlo, es una buena marca

  • Victoria
    Posted 15 March, 2015 3:46 pm 0Likes

    La de los ojos no me la pierdo.

  • Maricruz Jaramilo
    Posted 15 March, 2015 7:52 pm 0Likes

    Ya esta a la venta esta renovada crema? Por si no gano el concurso ir corriendo a comprarla.. Sobretodo la de los ojos.. Hay q pedirla de alguna forma especial o simplemente aquasource?? Graciassss..

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.