malena costa loreal

Inoa, la marca de coloración profesional líder sin amoniaco de L’Oréal Professionnel acaba de poner en marcha su nueva campaña “¿Guapa? No sin mi peluquero” con la que quiere animarnos a acudir a la peluquería a realizarnos la coloración del cabello. Y para conseguirlo nos hace, directamente y sin sorteos, un 30% de descuento  desde ahora y hasta el próximo 15 de mayo. Seguro que muchas de vosotras os teñís el cabello en casa porque resulta más barato que hacerlo en un salón de peluquería. Y eso es cierto, como también lo es que en un alto porcentaje de los casos los resultados no son los esperados y desde luego nunca son iguales que los que se obtienen en manos de profesionales. Por eso si en estos dos meses tienes que teñirte el cabello qué mejor que hacerlo ahorrando con esta oportunidad. Simplemente tienes que descargar este cupón imprimirlo o guardarlo en tu móvil y llevarlo a cualquiera de las peluquerías que participan en esta promoción. (puedes ver aquí la más cercana a tu domicilio).

cupón inoa

Pero hay más. Si tienes cuenta en Instagram puedes sumarte al #retoinoa y lograr diferentes premios. Os cuento: diariamente se sortearán entre todas las participantes lotes de productos exclusivos para tu cabello. Y entre todas las fotos subidas hasta el 30 de abril, las dos que más likes tengan disfrutaran de un día VIP (el 18 de mayo) que consistirá en la asistencia a un desfile de tendencias de peinado en primera fila junto a Malena Costa, quien las acompañara a un salón de peluquería para que se realicen un cambio de look de la mano de la etilista Ana Antic que les regalará un outfit personalizado además de un tratamiento en salón junto a la modelo. No está nada mal, ¿verdad?  Pues a qué esperas para apuntarte al #retoinoa.

retoinoa loreal

Tenéis más información y las bases legales de todos los premios, aquí.

3 Comentarios

  • M Angeles Guerra Rodriguez
    Posted 17 March, 2015 9:58 pm 0Likes

    Gracias por la información.
    Besitos

  • Iuliana Andreea Munteanu
    Posted 17 March, 2015 10:22 pm 0Likes

    Dentro de nada me toca ir a la peluqería a teñirme pero no tengo Instagram 🙁

  • Soñando entre Nubes
    Posted 17 March, 2015 11:56 pm 0Likes

    Hola!!
    Poco a poco me iré poniendo al día de tus post porque he estado un poco “ausente”…
    Yo soy de las que aunque he reducido mis capricho a casi el 100 por cien por mi falta de trabajo, la peluquería es algo que sigue estando cerca de mi, espacio lo que puedo las visitas hasta que ya no soporto ver más esa raíz antiestética pero sigo acudiendo. He mirado para ver si mi peluquería formaba parte de la promoción pero no he tenido suerte, lástima!!

    Un beso y gracias

    Lola

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.