Shine Lover, la barra de labios de Lancôme con efecto “buena cara”

shine lover de Lancôme

Hace tiempo una amiga me decía que cuando le surgía un imprevisto a la salida del trabajo, nada como aplicarse un buen rojo de labios para “animar” un rostro cansado. Y tenía razón. Según los creadores de maquillaje de Lancôme el color y la textura de los labios son dos de los criterios que más influyen en la armonía global del rostro. Por eso, y para lanzar su nueva barra de labios, han estudiado tanto el tono del rostro de casi 3000 mujeres (2902, para ser exactos) como la percepción de un rostro bello (belle mine en francés) en relación con el color de los labios. Tras esos estudios han llegado a una conclusión: simplemente realzando un tono la coloración natural de los labios se logra reavivar la piel y lograr que el rostro se vea estupendo.

Lancôme Shine Lover

Para conseguir ese efecto “belle mine” Lancôme ha creado Shine Lover. Una colección que consta de veinte labiales que potencian el buen aspecto al fundirse con la coloración natural de los labios. Entre ellos podemos elegir desde el rosa palo al rosa neón pasando por el nude, el naranja, el rojo cereza o el fucsia.

Barra de labios shine lover lancome

En su fórmula, además de pigmentos y nácares con base transparente (con los que se consigue más profundidad de color) se incluyen activos hidratantes (ácido hialurónico), nutritivos (aceite de rosa mosqueta) y embellecedores (gel protector utilizado habitualmente en los bálsamos labiales). De ese modo, además de maquillados llevamos los labios cuidados todo el día. Cuentan que tras un mes de uso los labios se ven más lisos y uniformes.

Su textura es cremosa, deja un acabado brillante, huele a rosas y violetas y cuesta 25,50€

Lancome shine lover

 

shine lovers lancome

4 Comments

  • M Angeles Guerra Rodriguez
    Posted 18 February, 2015 11:24 0Likes

    Qué cantidad de colores !!!
    Besitos

  • Anna Fernandez
    Posted 19 February, 2015 13:24 0Likes

    Tantos tonos preciosos! ¿Como elegir uno?

  • Luz Maria
    Posted 3 March, 2015 14:43 0Likes

    Me gustan los tonos rojos 😉

  • Rachel
    Posted 23 March, 2015 10:22 0Likes

    Una colección muy completa y bonita… me encantan… hay tonos geniales 🙂

Live a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.