Pepitas 3 Ors de Carita

Hace un par de semanas tuve la oportunidad de probar el tratamiento en cabina 3 Ors Parfait Sculptant de Carita en Chi Spa (Conde de Aranda, 6). Sólo con el nombre ya os podéis imaginar que estamos hablando de lujo en mayúsculas. La idea era probar el nuevo lanzamiento de esta línea: la Crème Parfaite 3 Ors. Soin Complet Regénérant Fondamental, dirigida a pieles maduras o secas que buscan recuperar la firmeza y la luminosidad perdida con el paso del tiempo además de detener las huellas de su paso por el rostro. Entre sus ingredientes  como ya habréis adivinado se encuentra el oro. Bueno, para ser exactos, tres tipos de oro: el mineral, el vegetal y el biológico. El primero, el oro de toda la vida, el auténtico de 24 quilates, que posee una extraordinaria capacidad para iluminar la tez; el segundo, el vegetal, es el azafrán que protege la piel contra los efectos nocivos de los radicales libres y, por último, el biológico extraído de una microalga aurífera cultivada en caldos ricos en oro diluido. Este oro biológico además de proteger la piel de los efectos de los radicales libres restringe la acción de las enzimas que degradan la matriz protegiendo de ese modo la piel del fotoenvejecimiento.

Crema perfecta 3 Ors de Carita

La combinación de estos tres ingredientes, junto con una tecnología bautizada como GoIDNA, que lucha contra todo aquello que pueda acelerar la aparición de arrugas, actúa no sólo contra las consecuencias sino también contra las causas de los distintos tipos de envejecimiento. La textura es espectacular, muy rica y muy cremosa pero que se absorbe inmediatamente  sin dejar ningún residuo graso. Al contrario, la piel queda muy suave y ligeramente perfumada con las características notas afrutadas y florales de las cremas de esta línea. Eso sí, su precio (315€) no es barato, pero es lo que tienen las joyas.

Crème Parfaite 3 Ors de Carita

Y esta “joyita” forma parte del ritual del que os hablaba al principio con el que os podéis imaginar se sale “nueva” de la cabina. Tras los masajitos desmaquillantes y exfoliantes de rigor llega el momento de la aparatología (quizá es la parte menos relajante del tratamiento pero también la más efectiva): peeling de ultrasonidos y corrientes galvánicas. Una vez apagados los aparatos (con los que se logra una perfecta absorción de los principios activos) llega el momento de probar un producto que únicamente se emplea en cabina: la mascarilla Les Pepites 3 Ors que se presenta en pequeñas esferas (como el caviar) en cuyo interior se encuentran, en una concentración más alta que en la crema, los tres oros protagonistas del tratamiento. Estas pepitas se mezclan con una solución activadora, se aplican en forma de mascarilla con un estupendo masaje y se activa con luz LED para potenciar la luminosidad.

Les Pepites 3 Ors

Por supuesto, también se presta atención al contorno de los ojos y se culmina con la aplicación de la Crème Parfaite 3 Ors. Soin Complet Regénérant Fondamental. Son casi dos horas de relajación mental y corporal y de regeneración de la piel. Sales con cara de descansada (como si hubieras dormido ocho horas) y con mucha más luz. Su precio. 170€.

2 Comentarios

  • M Angeles Guerra Rodriguez
    Posted 18 February, 2015 1:45 pm 0Likes

    Menudo lujazo para la piel !!
    Besitos

  • macarena
    Posted 19 February, 2015 10:56 am 0Likes

    Vaya lujo de tratamiento!!!!! tomo nota!!!

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.