daily repair serum abeille royal guerlain

Hace un par de meses me llamaron de Guerlain para ver si quería participar en la prueba de un producto que iban a lanzar dos meses después o sea ahora. Antes de saber de qué se trataba ya tenía clara mi respuesta, afirmativa, por supuesto, porque hasta ese momento todo lo que había probado de la marca había cumplido mis expectativas. Su último lanzamiento pertenece a la linea Abeille Royale de la que ya he escrito en otras ocasiones y se trata de un nuevo serum reparador de uso diario (Daily Repair Serum Abeille Royale). Lo he probado durante más de un mes, de hecho aún lo estoy utilizando porque “cunde” bastante, y los resultados, ya os avanzo, son estupendos. En este “experimento” que Guerlain ha realizado a nivel mundial hemos participado tres blogueras españolas (Belleza Pura, Beauty Blog y Belleza en Vena), y todas hemos ido contando nuestras experiencias con Daily Repair Serum Abeille Royale a lo largo de el último mes en el microsite de Abeille Royale.

microsite guerlain

Este nuevo serum de acción antiedad integral se ha concebido para reparar tanto los signos visibles como los invisibles de envejecimiento que se producen, en gran medida (en un 70%), debido al estrés y a la acción de los rayos ultravioletas que provocan micro-fisuras en la dermis y en la epidermis. Para reparar estas microfisuras, Daily Repair Serum Abeille Royale incluye en su formulación miel pura y jalea real.

abeja negra guerlain

Ya sabéis que los productos derivados de la abeja son, desde hace años, una prioridad en la investigación de Guerlain que ha demostrado que ambos ingredientes tienen una gran eficacia cicatrizante esencial para reparar estas microfisuras y en consecuencia para luchar contra las arrugas y la pérdida de firmeza. Pero en el caso de Abeille Royale no estamos hablando de una miel o una jalea real normal, no. Se trata de una miel pura producida por la abeja negra de Oussent y una jalea real extraída de las doscientas colmenas que la marca ha instalado en la región de Sologne, en un entorno protegido de la contaminación, los pesticidas,… Ambos ingredientes logran estimular los mecanismos claves de la cicatrización para aportar tersura, firmeza y efecto lifting a la piel.

guerlain jalea real

En la formula del producto nos encontramos un gel hidratante y reafirmante en el que se encuentran suspendidas miles de microperlas que concentran en su interior la miel y la jalea real. Estas microcápsulas se rompen al apretar el dosificador liberando en el momento su poder reparador. Aquí, en el momento de la primera aplicación es cuando, como me ocurre con prácticamente todos los productos de Guerlain, ya el packaging me conquista. Es puro lujo. Pero más allá del envase, la textura, el aroma y el impacto visual no sólo no defraudan sino que animan aún más a utilizarlo. Y por último, los resultados ya terminan de convencerte de que la elección ha sido muy acertada.

Abeille Royal_Serum_FB_DET_Q

En resumen, es un producto muy sensorial. Su aroma, el mismo que el del resto de la línea, es muy agradable y la textura, suave y fresca, se absorbe rápidamente dejando la piel muy confortable, con sensación de hidratación y nutrición y sin ningún rastro graso.  Tras un mes de uso noto la piel más firme, como más tensada, más lisa y más suave. El rostro está más hidratado en general, más luminoso y la piel se ve más jugosa y las arrugas y líneas de expresión se han minimizado.

Si vosotras queréis probarlo podéis pedir muestras gratis aquí.

2 Comentarios

  • Maria Rz
    Posted 11 February, 2015 3:10 pm 0Likes

    Muchas gracias por la información. Acabo de pedir mis muestras, estoy deseando probarlo.

  • Anna Fernandez
    Posted 19 February, 2015 1:38 pm 0Likes

    Me encantaría probarlo…

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.