Lily-Collins--Barrie-Knitwear-Collection-2015--05

Lily Jane Collins tiene 25 años y unas cejas generosas que son tan famosas como ella y que ahora todas las mujeres envidian pero que, según ella misma ha asegurado en algunas entrevistas, le han tenido atribulada cuando era más joven. Lily es la hija del músico Phil Collins por lo que ha sabido lo que es ser popular desde pequeña. Ahora se ha convertido en una especie de “it girl” británica-americana que se convierte en la imagen de Barrie, la etiqueta de género de punto fundada en Escocia en 1903, y desde hace un par de años propiedad de Chanel.

lily-collins-photoshoot-barrie-knitwear-spring-summer-2015_3

La marca lleva ya más de 25 años haciendo las chaquetas emblemáticas de Chanel y ahora está desarrollando nuevas ideas con el objetivo de modernizar y rejuvenecer las prendas de punto. Llenas de colorido, con llamativos estampados florales, diseño camuflaje y otros detalles exquisitos, el nuevo lookbook presenta una colección vibrante con más de 20 diseños diferentes. Y Lily es la elegida para este gran acontecimiento y posar para la cámara del mismo Kaiser, Karl Lagerfeld, mostrando su imagen etérea, romántica e inocente, para el catálogo de Primavera/Verano. Y esto no es todo, ella es también una de las embajadoras de Lancôme, así que Lily es una de las chicas del momento.

Lily-Collins--Barrie-Knitwear-Collection-2015--01

Sin olvidar su carrera cinematográfica, que mantiene también en alza al protagonizar películas como “Mirror Mirror” junto a Julia Roberts y la saga de la productora alemana Constantin Film, adaptación del best-seller internacional de Cassandra Clare, Cazadores de sombras: Ciudad de hueso. Su papel como Clary Fray la hace trabajar al lado de Jamie Campbell, Robert Sheehan, Kevin Zegers y Jemima West; y tiene un par de largometrajes para estrenar en esta próxima temporada. A nivel familiar, Lilly tiene que hacerse un croquis para no perderse; como hija del segundo matrimonio de la megaestrella Phil Collins con la americana Jill Tavelman, es medio hermana de la actriz Joely Collyns y del músico Simon Collins, y también tiene otros dos medios hermanos del tercer matrimonio de su padre, Nicolás y Mateo Collins. A nivel sentimental, Lilly, que mantuvo una corta e intensa relación amorosa con el estupendo actor Zac Efron, se ha echado en brazos de otro guapo, el actor australiano, Thomas Cocquerel.

Lily-Collins--Barrie-Knitwear-Collection-2015--10

Y a pesar de tantas actividades, la actriz y modelo tuvo tiempo de graduarse por la Harvard-Westlake School y asistió a la Universidad del Sur de California, en donde se especializó en periodismo televisivo. Sin duda este año oiremos a menudo su nombre asociado a momentos fashion.

 

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.